Hoteles en Hoi An

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Hoi An

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Hoi An

Estos son los hoteles más elegidos de Hoi An. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pearl River Hoi An Hotel & Spa
A 387 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Si te alojas en Pearl River Hoi An Hotel, en Hoi An (Cam Chau), podrás llegar fácilmente a Casa Tran Duong y a Ciudad vieja de Hoi An. Este hotel se encuentra cerca de Salón de Asambleas de la Congregación China de Chaozhou y de Mercado textil de Hoi An. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño parcialmente abierto con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Con el servicio de transporte a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos. Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas al jardín o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Podrás utilizar el servicio de transporte al punto de embarque de cruceros (de pago).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Red Rose Villa Hoi An
A 1,65 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Red Rose Villa Hoi An, en Hoi An (Tan An), podrás llegar fácilmente a Pagoda Chuc Thanh y a Ciudad vieja de Hoi An. Esta villa se encuentra cerca de Pagoda Phuoc Lam y de Antigua casa de Phun Hung. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Red Ceramics Homestay
A 1,81 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Red Cerámica Homestay en Hoi An, usted será minutos de Phuoc Lam Pagoda y cerca de Hoi una ciudad antigua. Este bed and breakfast se encuentra en las cercanías de Chuc Thanh Pagoda y La casa vieja de Phun Hung.Rooms Siéntase como en casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, refrigeradores y televisores de pantalla plana. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y minibar, y se proporciona el servicio de limpieza daily.Amenities disfrutar de las vistas de un jardín y hacer uso de servicios tales como acceso a Internet inalámbrico y visita / assistance.Business billete, Otros Servicios destacados servicios incluyen servicios de limpieza / lavandería y Deposito de valijas. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (las 24 horas) y parking sin asistencia gratuito disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Little Hoian Central Boutique Hotel & Spa
A 1,69 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en Little Hoian Central Boutique Hotel & Spa, en Hoi An (Riverside Hoi An), estarás a pocos minutos de Antigua casa de Phun Hung y Ciudad vieja de Hoi An. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Plaza Song Hoai y Templo Cam Pho. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 108 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con servicios como masajes o tratamientos corporales, te sentirás como nuevo. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que sirve desayunos, almuerzos y cenas. También podrás tomar algo rápido en una de las 2 cafeterías o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, una zona de ordenadores y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Hoi An

Encuentra los hoteles en Hoi An con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 3 estrellas en Hoi An

Reserva el hotel 3 estrellas en Hoi An ideal para tu viaje

Alojamiento
Natural Boutique Villa
A 2,91 km del centro
Estadía en Hoi An

Si te alojas en Natural Boutique Villa, en Hoi An (Cam Thanh), estarás a poca distancia de Puente Cam Thanh y Ciudad vieja de Hoi An. Este hotel se encuentra cerca de Casa Tran Duong y de Salón de Asambleas de la Congregación China de Chaozhou. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Natural Boutique Villa. Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Hoi An

Hoteles en Hoi An

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Hoi An. Puedes encontrar hostels y hoteles en Hoi An con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵