Hoteles en Goiania

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Goiania

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Goiania

Estos son los hoteles más elegidos de Goiania. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Goiânia
A 4,31 km del centro
8.1

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Holiday Inn Goiânia está localizado en Goiania. Dispone de piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y valet parking, además de gimnasio. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen recepción 24 hrs, centro de negocios, sala de reuniones y ascensor. Los huéspedes también podrán disfrutar de toallas y sábanas. Por un suplemento, la propiedad cuenta con estacionamiento y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Alvorada
A 16,62 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Goiania, Si reservas tu estadía en Hotel Alvorada, en Goiania, te encontrarás a 12 minutos en auto de Centro comercial Buriti Shopping. Hospédate en este hotel y estarás a 18,9 km de Parque Areiao, así como a 19,7 km de Parque Flamboyant. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 63 habitaciones con minibar y televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Todos los días, de 07:00 a 09:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Santos Dumont
A 5,92 km del centro
5.6

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si eliges Hotel Santos Dumont en Goiania, estarás a pocos pasos de Araguaia Mall y UFG Planetario. Este hotel se encuentra cerca de Planetarium y de Mutirama Park.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 74 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LED. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, como piscina descubierta, sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Mientras disfruta de un refrescante chapuzón en la piscina del hotel, puedes solicitar tu bebida favorita en el bar de la piscina.Servicios de negocios y otros Tendrás un punto de acceso a Internet, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Un servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto es gratuito (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a mediodía Hora de salida es mediodía

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Clarion Goiânia Orion
A 2,49 km del centro
8.9

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado en Goiânia, el Clarion Goiânia Orion se encuentra a 1 km del Goiânia Shopping, a 4 km de los centros de Excelencia y de Convenciones y a 11 km del Aeropuerto Internacional de Goiânia - Santa Genoveva. Ofrece una terraza en el 15° piso con piscina, bar y jardín, además de Wi-Fi gratis. En el hotel, el huésped tendrá acceso gratuito al desayuno diario y, si opta, podrás probar los sabores de los platos servidos en el restaurante Dom Rosso. Situado en un complejo médico, que alberga el hospital Orion, el establecimiento dispone de 13 salas de eventos para hasta 600 personas y un auditorio para 400 personas. Además, tiene gimnasio con vista panorámica, recepción 24h y estacionamiento con costo adicional. El Clarion Goiânia Orion se encuentra a 5 km del estadio Serra Dourada, de la Goiânia Arena y del centro comercial Flamboyant. A 9 km se encuentra el Autódromo Internacional de Goiânia y el Centro de Convenciones de la PUC está a 10 km.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Goiania

Encuentra los hoteles en Goiania con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 3 estrellas en Goiania

Reserva el hotel 3 estrellas en Goiania ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Goiania

Hoteles en Goiania

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Goiania. Puedes encontrar hostels y hoteles en Goiania con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵