Hoteles en Génova

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Génova

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Génova

Estos son los hoteles más elegidos de Génova. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best Western Hotel Moderno Verdi
A 908 m del centro
8.3

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Parco dell'Acquasola y Palazzo della Prefettura. Alojándote en Best Western Hotel Moderno Verdi estarás en pleno corazón de Génova, a pocos pasos de Piazza Colombo y cerca de Museo Civico di Storia Naturale di Genova. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 87 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Starhotels President
A 1,14 km del centro
8.2

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Starhotels President, en Génova, se sitúa a pocos minutos de Piazza Colombo y Museo Civico di Storia Naturale di Genova. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Hospital Galliera y Parco dell'Acquasola. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 191 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La televisión con canales por satélite y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ostellin Genova Hostel
A 320 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Ostellin Genova Hostel, en Génova (Centro Est), estarás a pocos minutos de Palazzo della Prefettura y de Museo de Arte Oriental Chiossone. Este albergue se encuentra cerca de Parco della Villetta Di Negro y de Teatro Carlo Felice.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Se proporcionan baños con duchas. Las comodidades incluyen plancha y tabla de planchar, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito todos los días, de 5 a 11 a.m. Servicios destacados incluyen una recepción abierta las 24 horas, consigna de equipaje y servicio de lavandería. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Acquario
A 629 m del centro
5.2

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Hotel Acquario gozarás de una ubicación céntrica en Génova, a pocos pasos de Galleria Nazionale di Palazzo Spinola y Palazzo di San Giorgio. Este hotel se encuentra cerca de Palazzo Bianco y de Palazzo Grimaldi. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Génova

Encuentra los hoteles en Génova con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 3 estrellas en Génova

Reserva el hotel 3 estrellas en Génova ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Génova

Hoteles en Génova

Génova es la capital de Liguria, y uno de los puertos más importantes de Italia localizado en el extremo norte del Mar Mediterráneo, parada obligada para los cruceros que recorren estas aguas. Es una ciudad con una historia muy rica. Aquí nació Cristóbal Colón y tendrás la oportunidad de conocer su casa natal. Cuando viajes a Génova, no dejes de visitar sus magníficos edificios e iglesias, como la catedral de San Lorenzo, el Palacio Rozzo y la Galleria Nazionale. Además, es imperdible recorrer la Via Garibaldi, una de las calles más importantes de toda Italia, si puedes, reserva tu hotel en Génova cerca de esta zona. En esta página encontrarás las mejores opciones de hospedaje, como B&B, hostels y hoteles en Génova. No esperes hasta último minuto, haz ya tu reserva.

̵