Hoteles en Amán

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Amán

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Amán

Estos son los hoteles más elegidos de Amán. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hawa Guest House
A 1,50 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este hostal se encuentra cerca de Museo Arqueológico de Jordania y de Residencia del duque de Mukhyber. Si eliges Hawa Guest House en Ammán, estarás a pocos minutos de Museo del Banco Central de Divisas de Jordania y Palacio Ummayed. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible de forma limitada, además de la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además televisor en zonas comunes y área para parrillas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás servicio de tintorería, lavandería y biblioteca a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lijam Hotel Apartments
A 10,81 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este apartotel se encuentra a pocos kilómetros de Hospital Tlaa Al Ali y de Centro comercial Al Mukhtar. Elige Lijam Hotel Apartments en Ammán y estarás a poca distancia de Universidad de Jordania. Reserva una de las 30 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y horno. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen una zona de estar separada, hervidor eléctrico y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, área de picnic y área para parrillas. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este apartotel. Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sohol Al Karmil Suites
A 2,14 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este apartotel se encuentra cerca de Residencia del duque de Mukhyber y de Zoco del Oro. Si eliges Sohol Al Karmil Suites en Ammán, estarás a pocos minutos de Museo de Jordania y en las inmediaciones de Mezquita del Rey Hussein. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 32 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen tabla de planchar con plancha, cortinas opacas y teléfono. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Red Rose Hotel
A 6,76 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en Red Rose Hotel estarás en pleno corazón de Ammán, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Torres Puerta de Jordania o Centro comercial Al Baraka Mall. Este hotel se encuentra cerca de Parque Salah El-Din y de Puente de Abdoun. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño parcialmente abierto está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Acércate a uno de los 4 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 3 bares con salón. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Amán

Encuentra los hoteles en Amán con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Carob Hostel
A 1,79 km del centro
Estadía en Amán

En Ammán (جبل الحسين), Al reservar tu estadía en Carob Hostel, te encontrarás en el corazón de Ammán, a 15 minutos a pie de Ciudadela de Amán y Museo de la Moneda del Banco Central de Jordania. Hospédate en este hostel y estarás a 1,4 km de Centro comercial Maxim Mall, así como a 1,4 km de Palacio Ummayed. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado y microondas. Las camas cuentan con colchones un colchón Select Comfort, cubrecama y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de patio. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha, artículos de tocador gratuitos y bidet. Este hostel cuenta con una cafetería para comer algo rápido. Sin embargo, también puedes aprovechar la ventaja de llamar al servicio a la habitación disponible las 24 horas. Relájate con un buen refresco en alguno de los 2 bares de este establecimiento. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como una sala de estar compartida, ¡no te faltará de nada! Este hostel también ofrece asistencia turística y para la compra de entradas, un área de parrillas y una máquina expendedora. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Hoteles 3 estrellas en Amán

Reserva el hotel 3 estrellas en Amán ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Amán

Hoteles en Amán

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Amán. Puedes encontrar hostels y hoteles en Amán con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵