Hoteles en Funchal

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Funchal

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Funchal

Estos son los hoteles más elegidos de Funchal. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pestana Promenade Ocean Resort Hotel
A 2,63 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Formosa y Museo CR7. Pestana Promenade Ocean Resort Hotel te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Funchal, en el paseo marítimo y a poca distancia de Estadio dos Barreiros y Jardín Botánico. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 110 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Con servicios como tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, piscina cubierta y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Vitoria by MHM
A 5,06 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Villa Vitoria by MHM está en Funchal, a poca distancia de Playa de Formosa y de Estadio dos Barreiros. Esta villa de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro de Congresos de Madeira y Cabo Girao. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Belvedere Boutique - Adults Only
A 2,33 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Belvedere Boutique - Adults Only se sitúa en Funchal, a poca distancia de Estadio dos Barreiros y de Jardín Botánico. Este hostal se encuentra cerca de Museo CR7 y de Centro de Congresos de Madeira. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás check-in rápido, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Marketplace Apartments
A 643 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación de la propiedad Con una estancia en los apartamentos del mercado, se le encuentra en el centro de Funchal, a pasos de Funchal Farmers Market ya pocos minutos de Teleférico de Funchal. Este apartamento de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Funchal Museo de Arte Sacro y Se.Rooms catedral Siéntase como en casa en una de las 14 habitaciones, con una pequeña cocina con refrigerador y horno. El televisor de pantalla plana con programación por cable ofrecen entretenimiento, mientras que conexión a Internet inalámbrica te mantiene conectado. Las comodidades incluyen caja fuerte y sala de estar separada, y la limpieza se efectúa daily.Amenities Hacer uso de buenas instalaciones, que incluyen conexión a Internet inalámbrica y visita assistance.Dining / billete Aprovecha servicio de habitaciones del apartamento (horario limitado) .business, Otros servicios destacados servicios incluyen los servicios de limpieza / lavandería y lavandería. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento con horario limitado. El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Funchal

Encuentra los hoteles en Funchal con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 4 estrellas en Funchal

Reserva el hotel 4 estrellas en Funchal ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Funchal

Hoteles en Funchal

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Funchal. Puedes encontrar hostels y hoteles en Funchal con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵