Hoteles en Kunigami

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Kunigami

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Kunigami

Estos son los hoteles más elegidos de Kunigami. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ada Garden Hotel Okinawa
A 11,56 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Cascadas Hiji y de Centro de conservación de la fauna de Yanbaru. Ada Garden Hotel Okinawa te permite llegar cómodamente a lugares como Monte Yonaha desde su conveniente ubicación en Kunigami, junto al mar. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, lavadora/secadora y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Ada Garden Hotel Okinawa. Todos los días se sirve un desayuno de pago. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
NATURE MIRAIKAN
A 40,94 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

NATURE MIRAIKAN está en Kin, a poca distancia de Playa de Kanna y de Museo de Ginoza. Este hostal se encuentra a pocos kilómetros de Mission Beach y de Playa de Odomari. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Servicios Con piscina cubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y área de picnic. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hostal. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pension Yonahadake
A 3,93 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Monte Yonaha, Al reservar tu estadía en Pension Yonahadake, en Kunigami, te encontrarás a 15 minutos en auto de Okuma Beach y Monte Yonaha. Hospédate en esta pensión y estarás a 6,3 km de Centro de la vida silvestre Yanbaru, así como a 10 km de Cataratas Hiji. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con refrigerador y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Tendrás resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
MAKAI green
A 25,67 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Nakijin (Kaneshi), Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en la zona de Kaneshi, en Nakijin, te encontrarás a 3 minutos en auto de Okinawakaigan Quasi-National Park y a 8 minutos de Zoológico Ostrich Show Land. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 11,5 km de Acuario Churaumi Okinawa, así como a 9,6 km de Parque de piñas de Nago. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones con aire acondicionado, que tiene cocina con refrigerador y placa de cocina. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y una televisión de pantalla plana como entretenimiento. Las comodidades incluyen un microondas y una lavadora. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Kunigami

Encuentra los hoteles en Kunigami con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 3 estrellas en Kunigami

Reserva el hotel 3 estrellas en Kunigami ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Kunigami

Hoteles en Kunigami

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Kunigami. Puedes encontrar hostels y hoteles en Kunigami con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵