Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Jebel Ali

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Jebel Ali

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en Jebel Ali

Estos son los hoteles más elegidos de Jebel Ali. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Rove At The Park
A 11,47 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Rove At The Park, en Jebel Ali, estarás en el distrito de espectáculos, a pocos minutos de Legoland® Dubai y cerca de Dubai Parks and Resorts. Este hotel se encuentra cerca de Bollywood Parks ™ Dubai y MOTIONGATE ™ Dubai.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado y televisor Smart. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado, y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil), escritorio y teléfono.Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Este hotel también cuenta con acceso inalámbrico a Internet de cortesía, televisor en el área común y una máquina expendedora. Comida Disfrute de una comida en el restaurante o de una cafetería en la cafetería. El hotel también ofrece servicio de habitaciones (horario limitado). Los desayunos continentales están disponibles todos los días de 6:30 a.m. a 10:30 p.m. por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4:00 PM Hora de salida 2:00 PM

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lapita, Dubai Parks and Resorts, Autograph Collection
A 11,42 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Jebel Ali, Lapita, Dubai Parks and Resorts, Autograph Collection ofrece una espléndida ubicación en la ribera de un río, a pocos minutos de Legoland ® Dubai y MOTIONGATE ™ Dubai. Este complejo spa se encuentra cerca de Bollywood Parks ™ Dubai y de Dubai Parks and Resorts.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 504 habitaciones con frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. Con televisor LED de 42 pulgadas con películas de pago y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, centro de bienestar y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Jebel Ali? En este complejo tienes a tu disposición 1520 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
JA Jebel Ali Beach Hotel
A 4,01 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

Si te hospedas en JA Jebel Ali Beach Hotel, en Jebel Ali (Costa de Dubái), estarás en los alrededores de Centro comercial Ibn Battuta y Aquaventure. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Centro comercial The Beach y Campo de golf Jumeirah Golf Estates.

Reserva una de las 260 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales vía satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Ponte en forma jugando al golf o relájate tomando el sol en la playa privada. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de traslado gratuito. Para comer Este hotel tiene tarifas con la modalidad de todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas consumidas en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. Descubre los deliciosos platillos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y una sala de computadoras a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Jebel Ali? En este hotel, tienes a tu disposición 737 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y valet parking gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los mejores hoteles en Jebel Ali

Encuentra los hoteles en Jebel Ali con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Qasr Al Sultan Boutique Hotel
A 12,70 km del centro
Estadía en Jebel Ali

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Qasr Al Sultan Boutique Hotel en Jebel Ali, estará cerca de Legoland® Dubai y Dubai Parks and Resorts. Este hotel se encuentra muy cerca de Bollywood Parks ™ Dubai y MOTIONGATE ™ Dubai.Habitaciones Disfrute de una de las 12 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de canales por satélite en sus instalaciones. El baño privado con bañera y ducha independientes dispone de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y zona de estar separada. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.Además, los huéspedes pueden disfrutar de los servicios de entretenimiento ofrecidos en la propiedad del hotel, incluyendo jardín. Las comodidades adicionales en este hotel incluyen actividades supervisadas de cuidado de niños y parrillas.Dining Disfrute de una satisfactoria comida en un restaurante que sirve a los huéspedes de Qasr Al Sultan Boutique Hotel. Relájate y disfruta de tu bebida favorita en un bar / salón. Negocios, Otras comodidades Entre los servicios adicionales figuran servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago) (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 12:00 h

Alojamiento
Crystal Plaza Hotel
A 50,57 km del centro
Estadía en Jebel Ali

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si eliges Crystal Plaza Hotel en Sharjah, estarás a pocos minutos de Museo Al Mahatta y Centro comercial Sharjah Mega Mall. Este hotel se encuentra cerca de Centro de oro Sharjah y de Hospital Corniche de Sharjah.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 168 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago). Servicios Con centro de bienestar y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Aprovecha el servicio de transporte gratuito para llegar a la playa o a las tiendas. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sharjah? En este hotel tienes a tu disposición 186 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Ver más ofertas

Hoteles 5 estrellas en Jebel Ali

Reserva el hotel 5 estrellas en Jebel Ali ideal para tu viaje

Alojamiento
JA Jebel Ali Beach Hotel
A 4,01 km del centro
Estadía en Jebel Ali

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

Si te hospedas en JA Jebel Ali Beach Hotel, en Jebel Ali (Costa de Dubái), estarás en los alrededores de Centro comercial Ibn Battuta y Aquaventure. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Centro comercial The Beach y Campo de golf Jumeirah Golf Estates.

Reserva una de las 260 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales vía satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Ponte en forma jugando al golf o relájate tomando el sol en la playa privada. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de traslado gratuito. Para comer Este hotel tiene tarifas con la modalidad de todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas consumidas en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. Descubre los deliciosos platillos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y una sala de computadoras a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Jebel Ali? En este hotel, tienes a tu disposición 737 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y valet parking gratuito.

Alojamiento
JA Palm Tree Court
A 4,12 km del centro
Estadía en Jebel Ali

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

Si te alojas en JA Palm Tree Court, en Jebel Ali (Costa de Dubái), estarás en las inmediaciones de Bollywood Parks ™ Dubai y MOTIONGATE ™ Dubai. Este complejo de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Dubai Parks and Resorts y Legoland ® Dubai.

Reserva una de las 208 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor LCD. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio, o en el sofá cama doble disponible en todas las habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Ponte en forma jugando al golf o relájate tomando el sol en la playa privada. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Este complejo ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Descubre los deliciosos platos de los 9 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga tu sed en uno de los 3 bares con salón y 2 bares en la piscina.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito (disponible las 24 horas), así como un aparcamiento con asistencia gratuito.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Jebel Ali

Hoteles baratos en Jebel Ali

Piensas viajar a Jebel Ali y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Jebel Ali para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Jebel Ali que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Jebel Ali, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Jebel Ali con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conoce los precio de los hoteles en Jebel Ali disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Jebel Ali que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Jebel Ali cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

̵