Hoteles en Dublín

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Dublín

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Dublín

Estos son los hoteles más elegidos de Dublín. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Radisson Blu Royal Hotel, Dublin
A 384 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Radisson Blu Royal Hotel, Dublin gozarás de una ubicación céntrica en Dublín, a pocos minutos de Catedral de San Patricio y Castillo de Dublín. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Catedral de la Santísima Trinidad de Dublín y St. Stephen's Green. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 150 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago), ¡no te faltará de nada! Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best Western Plus Academy Plaza Hotel
A 1,04 km del centro
8.2

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te hospedas en Best Western Plus Academy Plaza Hotel, en Dublín (Centro-Norte de la ciudad), estarás a pocos minutos de Rotunda Hospital y Jardín del Recuerdo. Este hotel para familias se encuentra cerca de Ha' Penny Bridge y Trinity College. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 304 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, organización de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno con cargo. Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Zanzibar Locke
A 368 m del centro

Higiene y Seguridad

Gimnasio

A poca distancia de Castillo de Dublín, Si reservas tu estadía en Zanzibar Locke, en Dublín, en la zona de Centro de la ciudad de Dublín, te encontrarás a pocos pasos de Ha'penny Bridge y a 5 minutos a pie de O'Connell Street. Hospédate en este departamento y estarás a 0,5 km de Castillo de Dublín, así como a 0,6 km de Trinity College. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 160 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con kitchenette con placa de cocina y microondas. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la Smart TV de 32 pulgadas con canales digitales. Las comodidades incluyen cafetera/tetera y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Kinlay House Hostel
A 167 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Castillo de Dublín, Al reservar tu estadía en Kinlay House Hostel , tendrás una ubicación céntrica en Dublín, a pocos pasos de Catedral de la Santísima Trinidad de Dublín y a 3 minutos a pie de Castillo de Dublín. Hospédate en este hostel y estarás a 0,6 km de Catedral de San Patricio, así como a 0,8 km de Trinity College. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 37 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y secador de pelo. En Kinlay House Hostel tienes una tienda a tu disposición. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Con alquiler de bicicletas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi gratuito y una televisión en las áreas comunes. Tendrás una sala de computadoras, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Dublín

Encuentra los hoteles en Dublín con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 4 estrellas en Dublín

Reserva el hotel 4 estrellas en Dublín ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Dublín

Hoteles en Dublín

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Dublín. Puedes encontrar hostels y hoteles en Dublín con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵