Hoteles en Cardiff

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Cardiff

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Cardiff

Estos son los hoteles más elegidos de Cardiff. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Marriott Hotel Cardiff
A 569 m del centro

Gimnasio

Marriott Hotel Cardiff se encuentra en Cardiff. Ofrece gimnasio y recepción 24 hrs, además de servicio de niñera. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional • Caja fuerte en la recepción Las comodidades incluyen servicio de cambio de moneda, solárium y ascensor. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Austins Guesthouse
A 425 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación de la Propiedad Una estancia en Austins Guesthouse lo ubica en el corazón de Cardiff, a poca distancia del estadio Principado y los jardines de Sophia. Este hostal se encuentra muy cerca del Castillo de Cardiff y San Juan Bautista Church.Rooms estancia en una de 20 habitaciones con televisores de pantalla plana. Conexión inalámbrica a Internet te mantiene conectado y programación digital está disponible para su entretenimiento. Las comodidades incluyen cafetera / tetera, se ofrece servicio de limpieza diaria y plancha / tabla de planchar se pueden requested.Dining de desayuno continental diario para un fee.Business, otros servicios de aparcamiento limitado disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 13:00 Hora de salida: 10:30 h

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Old Post House
A 6,07 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este bed and breakfast se encuentra cerca de Parque Trelai y de Victoria Park. Old Post House te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Cardiff, en las afueras y a pocos minutos de St Fagans y Museum of Welsh Life. Disfruta de una agradable estancia en una de las 6 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y área de picnic, ¡no te faltará de nada! Para comer Se sirve un desayuno completo gratuito. Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Anchorage Guest House
A 522 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Anchorage Guest House, en Cardiff (Centro de la ciudad de Cardiff), estarás a pocos minutos de Estadio Principality y Universidad de Cardiff. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Cardiff Castle y de St. John, la Baptist Church. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. La recepción tiene un horario limitado.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Cardiff

Encuentra los hoteles en Cardiff con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 4 estrellas en Cardiff

Reserva el hotel 4 estrellas en Cardiff ideal para tu viaje

Alojamiento
Village Hotel Cardiff
A 6,21 km del centro
Estadía en Cardiff

Ubicación del establecimiento En Cardiff (Whitchurch), Village Hotel Cardiff se sitúa a diez minutos en coche de Castell Coch (Castillo Rojo) y Museum of Welsh Life (Museo del Folclore de Gales). Este hotel spa está a 6,6 km de Universidad de Cardiff ya 4,6 km de Catedral de Llandaff.Habitaciones Disfruta de una de las 118 habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, plancha y tabla de planchar.Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Las comodidades adicionales de este hotel incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicio de celebración de bodas y televisor en un área común. Comida Disfrute de la cocina internacional en el Village Pub & Grill, un restaurante que cuenta con un bar, o aproveche el servicio de habitaciones ( durante horas limitadas). Se sirve un desayuno completo todos los días de 7:00 a 10:00 de la mañana por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel constan de espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: 11 am

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Cardiff

Hoteles en Cardiff

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Cardiff. Puedes encontrar hostels y hoteles en Cardiff con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵