Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 3 estrellas en Covenas

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Covenas

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 259500$ 2642640
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Covenas

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Covenas. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel La Fragata
A 6,58 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En Coveñas, Al reservar tu estadía en Hotel La Fragata, en Coveñas, te encontrarás a 15 minutos en auto de Malpelo Fauna and Flora Sanctuary y Playa Puerto Viejo. Hospédate en este hotel y estarás a 13,5 km de Marina/puerto deportivo de Tolú, así como a 14,1 km de Parque Principal Santiago De Tolú. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 55 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen caja de seguridad y servicio nocturno de cortesía, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. En Hotel La Fragata tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Para relajarte, disfruta tu cocktail favorito en alguno de los 3 bares. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet wifi gratuito o servicios de concierge. La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Registro Nacional de Turismo: 10796

- 21 %
Precio por noche con impuestos desde
$446.992
$353.124
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
Ver más ofertas

Los hoteles 3 estrellas en Covenas más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Covenas más populares entre nuestros viajeros

Alojamiento
Hotel Ensueño
A 11,38 km del centro
Estadía en Covenas

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Playa Puerto Viejo, Si reservas tu estadía en Hotel Ensueño, en Coveñas, disfrutarás unas vacaciones cerca de la bahía, a pocos pasos de Playa Puerto Viejo. Hospédate en este hotel y estarás a 8,4 km de Marina/puerto deportivo de Tolú, así como a 8,5 km de Parque Tolcemento. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 53 habitaciones con decoración personalizada habitaciones. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen ventilador, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. En Hotel Ensueño tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Termina tu día de la mejor manera, bebiendo tu cocktail favorito en algún bar, ya sea el bar o en la playa. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y tiendas en el establecimiento. La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Covenas, Colombia

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Covenas? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Covenas al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Covenas con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Covenas con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵