Hoteles en Cusco

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Cusco

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Cusco

Estos son los hoteles más elegidos de Cusco. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Casa de Fray Bartolome
A 590 m del centro
7.6

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

La Casa de Fray Bartolome se sitúa en Cusco. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, recepción 24 hrs y servicio de guarda-equipaje gratis, además de centro de negocios. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen sala de reuniones, cajero automático, tiendas en la propiedad y jardín. Los huéspedes también podrán disfrutar de tv en zonas comunes y seguridad 24 hrs. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Rojas Inn by DOT Boutique
A 283 m del centro
7.9

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Hotel Rojas Inn by DOT Boutique Está ubicado en Cusco, a 50 metros de la Plaza de Armas de la ciudad. Ofrece desayuno diariamente y internet Wi-Fi libre. Las habitaciones cuentan con TV por cable y baño privado con amenidades. Sus comodidades incluyen balcón con vistas a la ciudad, servicio de información turística y recepción 24h. El Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete - Cusco se queda a 6 km del lugar.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Union Hotel Cusco
A 620 m del centro
8.1

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Union Hotel Cusco se encuentra a 50 m del Mercado Central. Entre las instalaciones del hotel ofrece hidromasaje al aire libre climatizado, calefacción y recepción 24h Necesitas saber: • Los huéspedes podrán disfrutar de traslado desde el aeropuerto gratis, contactando a la propiedad 24h antes. El restaurante Novah sirve desayuno diario. Además, ofrece servicio a la habitación y media pensión. Brújula: • A 200 m de la estación de tren de San Pedro. • La plaza principal de Cusco se encuentra a 500 m de distancia. • A 2 km de la Estación de Tren Wanchaq. • A 6 km del Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Imagen Plaza Hotel
A 1,38 km del centro
7.2

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado en Cusco, el Imagen Plaza Hotel dispone de Wi-Fi gratuito en todo el hotel e hidromasaje. Necesitas saber: • El baño de las habitaciones puede ser privado o compartido, de acuerdo con la categoría elegida. El establecimiento dispone de comedor con vista a la ciudad, donde todas las mañanas se sirve el desayuno incluido en la tarifa. Brújula: • A 1,5 km del Jardín Sagrado y de Qorikancha, templo inca donde fue construido Santo Domingo. • Queda a 2 km de la Plaza de Armas de Cusco. • El Aeropuerto Internacional Alejandro Velasco Astete se ubica a 5,5 km. • El Imagen Plaza Hotel está situado a 7 km del sitio arqueológico Tambomachay. • Se encuentra a 10 minutos en coche de las ruinas incas de Sacsayhuaman. • A 12 km de la estación de Poroy, desde donde parten los trenes hasta el Machu Picchu.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Cusco

Encuentra los hoteles en Cusco con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 3 estrellas en Cusco

Reserva el hotel 3 estrellas en Cusco ideal para tu viaje

Ahorra con nuestras ofertas para tus vacaciones en Cusco

Reserva tus vacaciones en Cusco. Arma tu viaje completo de forma simple y en una sola compra.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Cusco

Hoteles baratos en Cusco

Piensas viajar a Cusco y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Cusco para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Cusco que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Cusco, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Cusco con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conoce los precio de los hoteles en Cusco disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Cusco que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Cusco cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

̵