Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles más cerca de Cuevas del Hato

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Quédate en los hoteles cerca de Cuevas del Hato al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Cuevas del Hato para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dushi Sunshine Apartments
A 1,94 km de Cuevas del Hato

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Piscina

Ubicación del establecimiento En Dushi Sunshine Apartments gozarás de una buena ubicación en Willemstad, cerca de la playa, a poca distancia de Fuerte Beekenburg y Playa Jan Thiel. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Acuario marítimo de Curazao y de Playa Mambo. Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina privada y televisor de pantalla plana. La cocina está equipada con frigorífico, placa de cocina y microondas. La televisión con canales por cable y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios de ocio, spa y Premium Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Servicios de negocios y otros Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Sigue conectado en hoteles cerca de Cuevas del Hato

Descubre los hoteles cercanos a Cuevas del Hato con Wi Fi gratis

Alquiler Vacacional
Ocean Garden
A 6,40 km de Cuevas del Hato
Estadía en Curazao

Estacionamiento gratis

Ocean Garden es un apartamento de planta gound encantadora con vistas a las aguas azul turquesa de la laguna en el Acuario Sea. El porche y patio proporcionan privacidad completa para las cenas de barbacoa. Ambas habitaciones tienen aire acondicionado, TV y baño en suite. La sala de estar con el arte colorido crea un ambiente relajante cómoda. A su llegada, será recibido personalmente con una bebida refrescante, recorrido por el apartamento y consejos sobre culturalmente enriquecido Curacao. El apartamento y la terraza son totalmente silla de ruedas. Esta ubicación es ideal para familias con niños en Dolphin Terapia CDTC. Muchos restaurantes en el bulevar de la playa se puede llegar a pie o en silla de ruedas. La resorts pequeña playa privada cuenta con camas de cubierta y palapas que ofrecen sombra. Un excelente buceo se puede hacer justo en la playa resort en el Parque Marino de Curazao. Ocean Garden se encuentra en la zona del Mar Aquarium, que ofrece una larga playa y el bulevar con restaurantes, entretenimiento y tiendas, a poca distancia. El supermercado más cercano ofrece un servicio de transporte. El centro histórico de la ciudad de Willemstad está a diez minutos en taxi o transporte público.
Asignación de servicios públicos: El uso de 1 dormitorio: 25 kWh y 2 m3. El uso de 2 dormitorios: 35 kWh y 4 m3
Un depósito de seguridad de $ 300 es pagadero a la llegada en efectivo o con tarjeta Visa o Master Card.

Ver más ofertas

Hoteles cerca de Cuevas del Hato con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Cuevas del Hato

Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas cerca de Cuevas del Hato

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Cuevas del Hato

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Cuevas del Hato en Curazao

Los hoteles cerca de Cuevas del Hato que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Cuevas del Hato en Curazao para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Cuevas del Hato con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Cuevas del Hato que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Cuevas del Hato directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Cuevas del Hato en Curazao que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵