Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles Spa en Curazao

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con spa en Curazao más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Curazao más elegidos por nuestro viajeros

Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas en Curazao con spa

Reserva el hotel 4 estrellas con spa de Curazao para relajarte en tu viaje

Ver más ofertas

Hoteles económicos con spa en Curazao

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Curazao!

Alojamiento
Curacao Marriott Beach Resort
A 7,46 km del centro
Estadía en Curazao

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

A poca distancia de Centro comercial Sambil Curaçao, Al reservar tu estadía en Curacao Marriott Beach Resort, en la zona de Piscadera, en Willemstad, te encontrarás a 15 minutos en auto de Playa Mambo y Acuario marítimo de Curazao. Hospédate en este resort de 4,5 estrellas y estarás a 16,7 km de Playa Jan Thiel y a 10,5 km de Blue Bay. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 328 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi con cargo. El baño privado con bañera con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Si se te antoja probar algo de cocina internacional, ve a Portofino Restaurant, uno de los 5 restaurantes de este resort, o simplemente llama al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Relájate y disfruta de una bebida en alguno de los bares, ya sea el bar, en la playa o junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas, como un casino y una discoteca. Se ofrece además acceso a internet wifi (con cargo), tienda de recuerdos o quiosco y servicio de salón de belleza. Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de traslado gratuito. Tendrás acceso a internet por cable gratis, centro de negocios y check-out exprés a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con spa en Curazao

Reserva los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Curazao para tu viaje

Alojamiento
Corendon Mangrove Beach Resort
A 5,69 km del centro
Estadía en Curazao

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

A poca distancia de Centro comercial Renaissance, Al reservar tu estadía en Corendon Mangrove Beach Resort, en Willemstad, te encontrarás a pocos pasos de Islas de Sotavento. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de Curazao y Centro comercial Renaissance. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 399 habitaciones con aire acondicionado y minibar. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño dispone de ducha, artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Todos los días, de 06:30 a 11:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 4 piscinas al aire libre, un parque acuático de acceso gratuito y una sala de fitness. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, tiendas en el establecimiento y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Disfruta los hoteles con spa en Curazao en pareja

Reserva los mejores hoteles con spa ideales para parejas en Curazao

Preguntas frecuentes

¿Buscas un hotel con spa en Curazao?

¿Hay una mejor manera para relajarse disfrutando de un spa o un centro de wellness tras un largo día conociendo Curazao? Ponte una bata lujosa y prepárate para disfrutar tu hotel con spa en Curazao. Tú no debes preocuparte de nada, los hoteles con spa se encargan que te revitalices ofreciendo masajes profesionales, tinas de hidromasaje, tratamientos faciales y otros servicios de lujo. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directamente de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Recarga energías durante el viaje en tu hotel con spa en Curazao.

̵