Casas en Cartagena de Indias

Elige las fechas de tus vacaciones y encuentra el alquiler vacacional perfecto para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 39903$ 9975562
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Cartagena de Indias en alquiler

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y casas en Cartagena de Indias

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Palmetto Condos 2403
A 3,33 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Playa de Bocagrande, Al reservar tu estadía en este condominio, en la zona de Bocagrande, en Cartagena, te encontrarás a 1 minutos en auto de Playa de Bocagrande y a 8 minutos en auto de Centro de Convenciones Cartagena de Indias. Hospédate en este condominio y estarás a 3,5 km de Torre del Reloj, así como a 3,5 km de Castillo de San Felipe de Barajas. Ponte cómodo en este condominio. Con una piscina al aire libre y acceso a internet por wifi gratuito, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas.

- 17%
Precio por noche con impuestos desde
$466.008
$386.786
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Cordoba Román
A 2,79 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Casa Cordoba Román se encuentra en Cartagena de Indias. Cuenta con piscina, wi-fi gratis en zonas comunes y recepción 24 hrs, además de servicio de guarda-equipaje gratis. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Propiedad libre de humo Las comodidades incluyen información turística, seguridad 24 hrs, toallas y sábanas. Los huéspedes también podrán disfrutar de toallas para la playa y servicio de conserjería. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Precio por noche con impuestos desde
$314.224
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa de la moneda
A 2,72 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

NOMAD GURU ofrece para usted una amplia, cómoda y exclusiva selección de propiedades vacacionales, tipo empresarial o turístico en alquiler por días, semanas o meses en las zonas más importantes de Colombia. Totalmente amoblados satisfacen todos las necesidades, gustos y presupuestos de nuestros huéspedes. Ofrecemos a su grupo una estancia placentera, los asesoramos en cuanto a ubicación, ocio y bienestar, tenemos un compromiso directo de brindar la mejor hospitalidad a nuestros viajeros!

Precio por noche con impuestos desde
$1.986.192
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Morros by Global Rentals
A 6,06 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Cartagena (La Boquilla), Al reservar tu estadía en Morros by Global Rentals, en la zona de La Boquilla, en Cartagena, te encontrarás a 15 minutos en auto de Iglesia y convento de San Pedro Claver y Puerta del Reloj. Hospédate en este condominio y estarás a 8,9 km de Castillo de San Felipe de Barajas, así como a 11,3 km de Estadio Jaime Morón. Reserva una de las 6 habitaciones climatizadas equipadas con cocina. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 24 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen refrigerador y cafeteras/teteras, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estadía. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness abierta las 24 horas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$359.121
Paga al Alojamiento.

¡Viaja con tu mascota!

Estos son las casas en Cartagena de Indias que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Casas en Cartagena de Indias

Decide que casa en Cartagena de Indias rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

¡Al agua pato! Las mejores casas en Cartagena de Indias con piscina

Encuentra increíbles casas en Cartagena de Indias con piscina

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y casas en Cartagena de Indias?

Las casas en Cartagena de Indias son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Cartagena de Indias están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Cartagena de Indias y pagar en cuotas. Elige las fechas de tu viaje y encuentra los mejores alquileres vacacionales y casas en Cartagena de Indias para un viaje inolvidable.

Porque viste Casas en Cartagena de Indias

̵