Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles con piscina en Cartagena de Indias

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Cartagena de Indias

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Cartagena de Indias

Estos son las mejores ofertas en hoteles con piscina de Cartagena de Indias. Descubre la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Almirante Cartagena
A 3,77 km del centro
8.3

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado en la zona turística de Bocagrande, situado frente a la playa, el Hotel Almirante Cartagena ofrece restaurantes, bares y piscina con vista al mar. En auto, el hotel está a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez y a 5 minutos de la Ciudad Amurallada. El Wi-Fi es gratuito en toda la propiedad.

En el Hotel Almirante Cartagena, los huéspedes pueden disfrutar de diferentes opciones gastronómicas. El Alcatraz Fine Restaurant ofrece parrilla, fondue y platos internacionales, mientras el Plaza Real sirve pastelería francesa y snacks. La Pizzería ofrece distintos sabores de pizza. Para tragos, el hotel cuenta con el Sports Bar, que transmite partidos deportivos. El desayuno buffet se sirve diariamente.

Las habitaciones difieren en superficie. Están equipadas con aire acondicionado, TV LCD y minibar. El baño cuenta con ducha, bañera y secador de cabello. Hay unidades con zona de estar, sofá y vista al mar.

Entre las comodidades encontrará salón de juegos, centro de convenciones y gimnasio. La piscina cuenta con solárium y servicio de comida y tragos. Servicios de masaje, sauna y peluquería pueden ser solicitados por un suplemento.

El Hotel Almirante Cartagena está a 3 km del Castillo de San Felipe de Barajas y a 20 minutos en auto del Terminal Marítimo. El Terminal de Buses está a 15 km de la propiedad.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Estelar Playa Manzanillo - All Inclusive
A 12,73 km del centro
7.8

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado en la zona norte de Cartagena, en las orillas del Mar da Caribe, el Estelar Playa Manzanillo - All Inclusive ofrece servicio todo incluido en una estructura que cuenta con 3 piscinas, zona de playa privada y SPA. El hotel está a 17 km del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez y a 28 minutos en auto de la Ciudad Amurallada. Se encuentra entre la Bahía de Manzanillo del Mar y el campo de golf Karibana.

En el Estelar Playa Manzanillo los huéspedes pueden disfrutar de gimnasio, cancha de deportes, deportes acuáticos, clases de yoga y danza y otras actividades programadas para adultos y niños. Cerca de las piscinas, es posible disfrutar de jacuzzi, sauna y baño turco. Para visitar la playa, el hotel ofrece sillas, toallas y servicio en el área privado. Con costo extra, se puede contratar servicio de transporte hacia el centro histórico de Cartagena.

Los desayunos, almuerzos y cenas son tipo buffet con consumo ilimitado, están incluidos en la tarifa del hotel. El restaurante cuenta con opciones gastronómicas que incluyen 4 distintos restaurantes, que sirven comida italiana, caribeña e internacional, y 2 bares, uno de ellos móvil, que puede ser encontrado en la playa o piscina.

Las habitaciones ofrecen aire acondicionado, TV LED, minibar y baño con secador de cabello. Algunas unidades tienen balcón.

El hotel está situado a 18 km del Castillo San Felipe de Barajas y del Centro Histórico.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Capilla Del Mar
A 3,37 km del centro
8.8

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado frente al mar, en la zona de Bocagrande, el Hotel Capilla del Mar ofrece piscina al aire libre, vista panorámica en la terraza del hotel y spa. La propiedad se encuentra a 10 minutos de coche del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez y a 3,5 km de la Ciudad Amurallada.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV LCD por cable, minibar y escritorio. El baño privado de las unidades ofrece secador de cabello y amenidades. Algunas acomodaciones brindan zona de estar con sofá-cama y balcón.

El hotel dispone de gimnasio, sauna, bañera de hidromasaje y servicio de masajes, así como centro de negocios, sala de reuniones y Wi-Fi gratuito en toda la propiedad. El Capilla del Mar ofrece también estacionamiento gratuito con cupos limitados, servicio de conserjeria y servicio de niñera por un costo adicional.

En Capilla del Mar, el huésped puede disfrutar de opciones gastronómicas como el San Marino Restaurante y Sports Bar que sirve comida caribeña y contemporánea. Además, el Restaurante del Buffet que dispone de opciones de gastronomía internacional. El hotel dispone de clases de comida caribeña con costo adicional.

El Capilla del Mar se encuentra a 4 km del Castillo San Felipe de Barajas, a 10 minutos en coche del muelle La Bodeguita y a 2,5 km de la La Torre del Reloj.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Disfruta en cualquier momento del año los hoteles con piscina climatizada en Cartagena de Indias

Reserva los mejores hoteles con piscina climatizada en Cartagena de Indias para tu viaje

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con piscina en Cartagena de Indias

Reserva los mejores hoteles con piscina y desayuno incluído en Cartagena de Indias para tu viaje

Alojamiento
Capellan de Getsemani
A 2,31 km del centro
Estadía en Cartagena de Indias

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Instalaciones Los huéspedes del hotel pueden llegar a varias plantas de forma rápida y sencilla en ascensor. Los servicios e instalaciones del hotel incluyen caja fuerte, restaurante, bar, servicio de traslado y servicio de habitaciones. El acceso a internet inalámbrico está disponible para los huéspedes en las áreas públicas. También hay un jardín. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y baño. Las habitaciones separadas se pueden reservar opcionalmente. También hay un minibar. Los huéspedes también encontrarán una estación de té / café incluido como estándar. El acceso a Internet, el teléfono, la TV y la conexión WiFi garantizan un confort óptimo. Los baños están equipados con ducha, bañera y bañera de hidromasaje. Un secador de pelo y albornoces se proporcionan para el uso diario. Deporte y ocio El alojamiento cuenta con piscina y piscina al aire libre. La terraza es un gran lugar para pasar el tiempo. La bañera de hidromasaje es el lugar perfecto para relajarse. Los viajeros pueden disfrutar de una variedad de refrescantes bebidas en el bar de la piscina. Aquellos que deseen disfrutar de deportes y opciones de ocio durante sus vacaciones pueden aprovechar el ciclismo / ciclismo de montaña y el spa, o, por un cargo extra, un gimnasio. Además, un gimnasio es ofrecido por operadores de terceros. Comidas El alojamiento ofrece desayuno, almuerzo y cena.

Preguntas frecuentes

Zambúllete en tu hotel con piscina en Cartagena de Indias

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene piscina? Los hoteles con piscina en Cartagena de Indias son ideales ya sea que quieras mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o descansar mientras te bronceas. Si te tocan días lluviosos, puedes hacer vueltas en la piscina climatizada de tu hotel en Cartagena de Indias. Si te tocan días soleados, la piscina al aire libre en tu hotel en Cartagena de Indias puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

Porque pensaste en disfrutar de hoteles con piscina en Cartagena de Indias

̵