Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Busca Apart Hoteles en San Martín de los Andes

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Apart Hoteles en San Martín de los Andes

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Apart Hoteles en San Martín de los Andes

Apart Hoteles más elegidos de San Martín de los Andes para tu viaje

Ver más ofertas

Apart Hoteles con desayuno incluido en San Martín de los Andes

Reserva tu Apart Hoteles en San Martín de los Andes con desayuno incluido

Apart Hoteles con WiFi en San Martín de los Andes

Mantente conectado y reserva tu Apart Hoteles con WiFi en San Martín de los Andes

Alojamiento
Apart Hotel Robles del Sur
6.8
A 753 m del centro
Estadía en San Martín de los Andes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Con cabañas equipadas de estilo rústico o moderno, el Apart Hotel Robles del Sur dispone de una piscina climatizada al aire libre en San Martín de los Andes. La propiedad se encuentra a 750 m de la Plaza San Martín y a 20 km del Centro de Ski Chapelco. El Aeropuerto Aviador Carlos Campos queda a 23 km.

Todas las cabañas incluyen calefacción, TV LCD de 24" por cable, caja fuerte y sofá cama, además de ropa blanca. Cuentan con uno o dos dormitorios, zona de estar y baños con bañera y secador de cabello. Las unidades rústicas incluyen cocina con horno, mientras que las modernas tienen anafe eléctrico.

El personal de recepción puede brindar información turística, así como asistencia en la contratación de traslados. Otras comodidades incluyen Wi-Fi gratis y estacionamiento sujeto a disponibilidad y a asignar por orden de llegada. También hay un quincho con parrilla con costo adicional.

Los huéspedes podrán desayunar en el hotel por un cargo adicional. Todas las mañanas, se sirve una bandeja que incluye panes o medialunas acompañados con dulces para untar. También se ofrecen infusiones calientes.

El Apart Hotel Robles del Sur está ubicado a 1.5 km de la Costanera del Lago Lácar y a 3 km del acceso al Parque Nacional Lanin, donde se encuentra el Mirador Arrayanes. La Terminal de Ómnibus de San Martín de los Andes queda a 15 minutos a pie de la propiedad.

Preguntas frecuentes

Más sobre Apart Hoteles en San Martín de los Andes

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a San Martín de los Andes? Aquí encontrarás las mejores opciones de Apart Hoteles en San Martín de los Andes. En Despegar puedes reservar tu Apart Hoteles en San Martín de los Andes para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Apart Hoteles y conoce todo lo que San Martín de los Andes tiene para ofrecer.

̵