Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Terminal Cordoba, Córdoba

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Quédate en los hoteles cerca de Terminal Cordoba al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Terminal Cordoba para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Nueva Córdoba - Excelente Ubicación
A 274 m de Terminal Cordoba

Desde este alojamiento céntrico tu grupo va a tener todo al alcance de la mano. Se encuentra localizado en Nueva Córdoba, sobre calle principal, a 50 metros de la Terminal de Ómnibus. Se trata de uno de los mejores barrios de Córdoba y desde donde podrás visitar de a pie de los mejores atractivos turísticos: Parque Sarmiento, Museos, Manzana Jesuita, Centro Comercial y Shoppings. Alrededor del depto cuentas con supermercados y comercios de todo tipo. Es el lugar ideal para tu próxima estadía.
El departamento esta en una excelente ubicación de Nueva Córdoba, cerca de los principales puntos de interés y con accesibilidad a todo lo que necesitas: A 50 metros de la terminal de ómnibus. A 100 metros del Parque Sarmiento A 500 metros de Plaza España A 800 metros de patio Olmos Shopping A 800 metros de la Universidad Nacional A 900 metros de la Manzana Jesuita y A 800 metros de la Peatonal y Centro de Córdoba Ademas, el departamento se encuentra ubicado sobre una avenida principal, con gran cantidad de comercios, supermercados y accesibilidad a transporte publico y taxis. No tendrás que caminar mas de 200 metros. Finalmente, si llegas a la ciudad de Córdoba en avión, puedes tomar un ómnibus que te traslada fácilmente hasta la terminal de ómnibus. Y si vienes en auto, a 50 metros tienes una cochera que te permite guardar tu vehículo bajo techo, con tarifas por 12 horas o por día muy convenientes (precio muy bajo con respecto a otras de Nueva Córdoba). Te puedo proveer su teléfono para que consultes para reservar la cochera.
El departamento cuenta con un living comedor integrado, donde encontraras una mesa, cuatro sillas, un sofá cama, una lampara de lectura, un TV de 42'', un rack y aire acondicionado frio/calor. La mesa es lo suficientemente cómoda y espaciosa para utilizarla de escritorio si deseas trabajar. La cocina esta separada y cuenta con todo los elementos y electrodomésticos necesarios. Ademas, el departamento tiene un pequeño balcón, que da al corazón de manzana. El baño es bastante amplio y cuenta con bañera en la ducha. Se provee de juegos de toallas. Finalmente, el dormitorio dispone de una cama Queen, sabanas, almohadas y frazadas extra. Si deseas, puedes solicitar cuna y silla para bebes y un ventilador extra si lo necesitas. El edificio donde se encuentra el departamento dispone de ascensores y guardia nocturno.
Pueden usar todas las áreas del interior del departamento: living comedor, cocina, baño, dormitorio y balcón. No existen áreas o espacios de uso común en el edificio.
Pueden escribirme por Whatsapp sin inconveniente.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Sigue conectado en hoteles cerca de Terminal Cordoba

Descubre los hoteles cercanos a Terminal Cordoba con Wi Fi gratis

Ver más ofertasCargando