Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Busca Resorts en Cabo San Lucas

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Resorts en Cabo San Lucas

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Resorts en Cabo San Lucas

Resorts más elegidos de Cabo San Lucas para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pueblo Bonito Sunset
A 2,11 km del centro
8.2

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Pueblo Bonito Sunset Beach está en el extremo occidental de la Península de Baja California, con vista al Océano Pacífico y en una prístina playa privada en Cabo San Lucas, México. Este tranquilo resort tiene una arquitectura que combina el estilo español- mexicano. El lobby está adornado con techos de viga de madera oscura, pisos de mármol, antigüedades y candelabros de hierro forjado y vidrio. Los jardines floridos, los flamencos y los cisnes le dan gracia al paisaje con terrazas. El resort ofrece siete restaurantes y bares. El restaurante Frida brinda cocina mexicana gourmet y latinoamericana. En el Bistro se sirve comida para la familia. La Nao ofrece opciones gastronómicas durante todo el día y noches temáticas festivas. En el Manila Bar se sirve comida liviana, vino y otras bebidas alcohólicas. El Aquabar que está al lado de la piscina ofrece bocadillos y cócteles. En el Cigar Bar hay cigarros hechos a mano y vino. El Lobby Bar ofrece bebidas Express y martinis especiales. Hay catering para eventos especiales. Las piscinas climatizadas de formato libre y las bañeras de hidromasaje están en la ladera de la montaña, en tres ubicaciones. Todas las piscinas ofrecen bares y una de ellas tiene una sección de hidroterapia a la sombra que rodea al jardín. La playa privada ofrece reposeras, cabañas y sombrillas. Las comodidades adicionales incluyen canchas de tenis iluminadas y gimnasio con spa europeo completamente equipado. Este resort all-suite tiene suites Junior, Master y Penthouse. Los balcones privados o terrazas ofrecen vista al mar y al atardecer. Todas las suites tienen minibar, cafetera, refrigerador, batidora y un comedor con mesas y sillas para cuatro. Los baños de mármol están equipados con batas y las camas tienen colchón con pillow-top. Las suites brindan TV por satélite con canales Premium y consolas de videojuegos.Hay un servicio de transporte de cortesía hasta los resorts socios de Pueblo Bonito que están en Cabo San Lucas.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Welk Resorts Sirena del Mar
A 5,37 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación. Welk Resort Sirena del Mar está situado en la playa en Cabo San Lucas, cerca de Cabo del Sol Golf Club, Playa del Amor, y el Fin de la Tierra. Otros puntos de interés cerca de este hotel incluyen El Arco y El Punto. Características del hotel. Este hotel de Cabo San Lucas tiene una playa privada. Welk Resort Sirena del Mar cuenta con un restaurante, un bar de la piscina, un bar / salón, y un bar en la piscina. El servicio de habitaciones está disponible. Las comodidades recreativas incluyen 2 piscinas al aire libre. También está provisto de una bañera de hidromasaje y gimnasio. Conexión inalámbrica a Internet disponible en las zonas públicas y el hotel cuenta con una estación de equipo. Por un suplemento, el hotel ofrece un servicio de traslado ida y vuelta en las horas programadas. Los servicios empresariales, servicios de bodas, asistencia turística / compra de entradas y servicios de traducción están disponibles. El servicio de aparcacoches y parking son gratuitos. Disfrutar de propiedad de este hotel de Bellas Artes cuenta con un servicio de conserje, área para parrillas y una sala de juegos / sala de juegos. Esta es una propiedad libre de humo. Las habitaciones. 70 habitaciones con aire acondicionado en el Welk Resort jugadores Sirena del Mar cuentan con CD y lavadoras y secadoras. Todas las habitaciones son accesibles a través de los pasillos exteriores. Los balcones o patios tienen vista al mar. Las camas cuentan con colchones pillow-top, sábanas triples, edredones y colchones de primera calidad. Todas las habitaciones cuentan con comedor separado y están amuebladas con sofás-cama de matrimonio. En este hotel de 3.5 estrellas, las habitaciones incluyen cocina con quemadores para cocinar, microondas, frigorífico y lavavajillas. Los baños disponen de ducha / bañera, lavabo doble, espejo de maquillaje / afeitado y artículos de tocador. Acceso a Internet Wifi es gratuito. Además de caja fuerte, las habitaciones ofrecen los teléfonos inalámbricos con buzón de voz. De 42 pulgadas televisores de alta definición con canales premium por cable y reproductor de DVD. Las habitaciones incluyen cafetera / tetera y ventiladores de techo. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación y llamadas despertador. Servicio de limpieza semanal disponible. Las habitaciones son para no fumadores. Notificaciones

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Mejor puntuados: Resorts en Cabo San Lucas

Decide que Resorts en Cabo San Lucas rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Ver más ofertas

Resorts con desayuno incluido en Cabo San Lucas

Reserva tu Resorts en Cabo San Lucas con desayuno incluido

Ver más ofertas

Resorts con WiFi en Cabo San Lucas

Mantente conectado y reserva tu Resorts con WiFi en Cabo San Lucas

Alojamiento
Los Cabos Golf Resort, Trademark Collection by Wyndham
A 2,62 km del centro
Estadía en Cabo San Lucas

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

A poca distancia de Centro comercial Plaza San Lucas, Al reservar tu estadía en Los Cabos Golf Resort, Trademark Collection by Wyndham, tendrás una ubicación céntrica en Los Cabos, a 3 minutos en auto de Cabo San Lucas Country Club y a 7 minutos de Playa El Médano. Hospédate en este resort para familias y estarás a 4,3 km de Marina Cabo San Lucas, así como a 5,4 km de El Arco. Reserva una de las 74 habitaciones con muebles diferentes y kitchenette para una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. El acceso a internet por wifi con cargo te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Cuando tengas antojo de algo delicioso, acércate a Double Eagle, un restaurante vista a la piscina, con un bar para disfrutar de exquisitas bebidas contemplando la vista con vista a la piscina. También, si prefieres, puedes quedarte a descansar y ordenar algo del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Mientras te das un chapuzón, puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina de este resort. Todos los días, de 07:00 a 11:30, se sirve un desayuno completo con cargo. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, nada como un baño refrescante en una de las 2 piscinas al aire libre a tu disposición. Este resort también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de cuidado de niños con cargo. Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, una sala de computadoras y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Se ofrece traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo disponible las 24 horas.

Preguntas frecuentes

Más sobre Resorts en Cabo San Lucas

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Cabo San Lucas? Aquí encontrarás las mejores opciones de Resorts en Cabo San Lucas. En Despegar puedes reservar tu Resorts en Cabo San Lucas para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Resorts y conoce todo lo que Cabo San Lucas tiene para ofrecer.

Porque viste Resorts en Cabo San Lucas

̵