Hoteles en Chicago

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Chicago

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 516642$ 652678
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Chicago

Estos son los hoteles más elegidos de Chicago. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Wicker Park Inn
A 4,60 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Alojándote en Wicker Park Inn estarás en pleno corazón de Chicago, en una ubicación conveniente para llegar a Teatro Steppenwolf o a Rascacielos John Hancock Center. Este bed and breakfast se encuentra cerca de University of Illinois Chicago y de Torre Willis. En las 7 habitaciones climatizadas, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen escritorio, ventilador de techo y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Se sirve un desayuno completo gratuito. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$677.332
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ray's Bucktown Bed and Breakfast
A 6,35 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: mediodía

Precio por noche con impuestos desde
$766.263
Paga al Alojamiento.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Dubois Guest House
A 5,89 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de State Street, Al reservar tu estadía en Villa Dubois Guest House, en la zona de Bronzeville, en Chicago, te encontrarás a cinco minutos en auto de Estadio Guaranteed Rate Field y McCormick Place. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 0,8 km de State Street, así como a 5,1 km de University of Chicago. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado y microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y televisión en las áreas comunes, ¡no te faltará de nada! Tendrás resguardo de equipaje, café o té en las áreas comunes y microondas en las áreas comunes a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

- 27%
Precio por noche con impuestos desde
$1.025.190
$748.388
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
House 5863- Chicago's Premier Bed and Breakfast
A 12,51 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Chicago (Edgewater), House 5863- Chicago's Premier Bed and Breakfast, en la zona de Edgewater, en Chicago, se encuentra a 10 minutos en auto de Universidad Loyola Chicago y Teatro de Briar Street. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 6,4 km de Wrigley Field, así como a 7,9 km de Northwestern University. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con microondas y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones un colchón Select Comfort, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión con canales por cable y acceso a internet gratis por cable y wifi. El cuarto de baño dispone de ducha, artículos de tocador de diseño y secador de pelo. En House 5863- Chicago's Premier Bed and Breakfast tienes un snack bar a tu disposición. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el bar en la playa. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este bed and breakfast de estilo Art decó incluyen una televisión en las áreas comunes, asistencia turística y para la compra de entradas y un área de picnic. Tendrás acceso a internet por cable gratis, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chicago? En este bed and breakfast, dispones de 232 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Precio por noche con impuestos desde
$606.553
Paga al Alojamiento.

Los mejores hoteles de Chicago

Encuentra los hoteles en Chicago con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
The Blackstone Renaissance Chicago Hotel
9.2
A 854 m del centro
Estadía en Chicago

Si te alojas en The Blackstone Renaissance Chicago Hotel, en Chicago (Distrito empresarial The Loop), estarás a pocos minutos de Columbia College Chicago y de Grant Park. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Art Institute of Chicago y Millennium Park. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 332 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Encontrarás también servicio de celebración de bodas y vestíbulo con chimenea. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago. Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chicago? En este hotel tienes a tu disposición 1 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones.

Alojamiento
Park Hyatt - Chicago
9.7
A 2,08 km del centro
Estadía en Chicago

Si te alojas en Park Hyatt - Chicago, en Chicago (Gold Coast), estarás a pocos minutos de Chicago Water Tower y Rascacielos John Hancock Center. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Millennium Park y Art Institute of Chicago. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 198 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chicago? En este hotel tienes a tu disposición 465 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con horario ampliado disponible.

Alojamiento
Ivy Hotel
9.3
A 1,82 km del centro
Estadía en Chicago

En Ivy Boutique Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Chicago, a pocos pasos de Hospital Northwestern Memorial y de Tribune Tower. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Rascacielos John Hancock Center y Millennium Park. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 63 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 42 pulgadas con canales por satélite. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicio de celebración de bodas, televisor en zonas comunes y acceso gratuito a un gimnasio cercano. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago. Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Hoteles 3 estrellas en Chicago

Reserva el hotel 3 estrellas en Chicago ideal para tu viaje

Alojamiento
Hilton Chicago O'Hare Airport
8.0
A 25,13 km del centro
Estadía en Chicago

En Hilton Chicago O'Hare Airport gozarás de una buena ubicación en Chicago, con fácil acceso al aeropuerto, a poca distancia de Parque financiero MB de Rosemont y Centro comercial Fashion Outlets of Chicago. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Allstate Arena y Rosemont Theatre. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 860 habitaciones con aire acondicionado. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Con consola de videojuegos, televisión con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina cubierta, sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones.

Hoteles baratos con desayuno incluido en Chicago

Estos son los hoteles con desayuno incluido en Chicago al mejor precio.

Alojamiento
House 5863- Chicago's Premier Bed and Breakfast
A 12,51 km del centro
Estadía en Chicago

En Chicago (Edgewater), House 5863- Chicago's Premier Bed and Breakfast, en la zona de Edgewater, en Chicago, se encuentra a 10 minutos en auto de Universidad Loyola Chicago y Teatro de Briar Street. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 6,4 km de Wrigley Field, así como a 7,9 km de Northwestern University. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con microondas y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones un colchón Select Comfort, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión con canales por cable y acceso a internet gratis por cable y wifi. El cuarto de baño dispone de ducha, artículos de tocador de diseño y secador de pelo. En House 5863- Chicago's Premier Bed and Breakfast tienes un snack bar a tu disposición. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el bar en la playa. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este bed and breakfast de estilo Art decó incluyen una televisión en las áreas comunes, asistencia turística y para la compra de entradas y un área de picnic. Tendrás acceso a internet por cable gratis, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chicago? En este bed and breakfast, dispones de 232 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Precio por noche con impuestos desde
$606.553
Paga al Alojamiento.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Chicago

Hoteles en Chicago

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Chicago. Puedes encontrar hostels y hoteles en Chicago con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵