Hoteles en Christchurch

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Christchurch

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Christchurch

Estos son los hoteles más elegidos de Christchurch. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel 115 Christchurch
A 156 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Alojándote en Hotel 115 Christchurch estarás en pleno corazón de Christchurch, a pocos pasos de New Regent Street y cerca de Canterbury Museum. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de Jardín botánico de Christchurch. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 37 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de frigorífico y estación de conexión para iPod. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Relájate con masajes y aprovecha los prácticos servicios como conexión a Internet wifi gratis, entre otros. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pavilions Hotel
A 1,62 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te hospedas en Pavilions Hotel, en Christchurch (Merivale), podrás llegar fácilmente a Hospital Southern Cross y a Canterbury Museum. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial Merivale y Christchurch Casino. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 85 habitaciones con minibar y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos durante los días de la semana, cafetera/tetera y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y resguardo de equipos de ski. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno con cargo. Tendrás una sala de computadoras, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Kaituna Valley Homestead
A 22,77 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Quail Island y de Ripapa Island. Elige Kaituna Valley Homestead en Christchurch y estarás en las inmediaciones de Lake Forsyth. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Para comer Todos los días se sirve un desayuno a la carta gratuito. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Carlton Penthouse
A 1,65 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad con una estancia en Carlton Ático en Christchurch (Merivale), que va a ser conveniente para la calle Victoria y el Museo de Canterbury. Este apartamento se encuentra muy cerca del tranvía y Memorial.Rooms de Pioneer mujer Hacer como en casa en las habitaciones, que incluyen cocina con frigorífico / congelador grande y hornos de tamaño completo. Las habitaciones tienen balcones privados amueblados. Conexión inalámbrica a Internet lo mantiene conectado y televisores de pantalla plana se proporcionan para su entretenimiento. Las comodidades incluyen horno microondas y cafetera / tetera, y también se pueden solicitar cunas / camas para niños (de pago) .business, Otros Servicios Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: 10 am

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Christchurch

Encuentra los hoteles en Christchurch con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 4 estrellas en Christchurch

Reserva el hotel 4 estrellas en Christchurch ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Christchurch

Hoteles en Christchurch

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Christchurch. Puedes encontrar hostels y hoteles en Christchurch con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵