Hoteles en Málaga

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Málaga

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Málaga

Estos son los hoteles más elegidos de Málaga. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartamentos Debambú
A 288 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Apartamentos Debambú, en Málaga (Centro), estarás a pocos minutos de Museo de Artes y Costumbres Populares y de Catedral de Málaga. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Plaza de la Constitución y de Mercado de Atarazanas. Reserva una de las 9 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Vincci Seleccion Posada del Patio
A 453 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Vincci Seleccion Posada del Patio gozarás de una ubicación céntrica en Málaga, a pocos pasos de Museo de Artes y Costumbres Populares y de Museo Carmen Thyssen. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Mercado de Atarazanas y Plaza de la Constitución. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 106 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Málaga? En este hotel tienes a tu disposición 44 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartamentos Málaga Premium
A 263 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Museo Picasso Málaga, Al reservar tu estadía en Apartamentos Málaga Premium, tendrás una ubicación céntrica en Málaga, a pocos pasos de Museo Picasso Málaga y a 8 minutos a pie de Alcazaba. Hospédate en este departamento y estarás a 0,2 km de Calle Larios, así como a 0,3 km de Catedral de Málaga. Reserva una de las 18 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con placa de cocina y lavavajillas. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y ropa de cama de alta calidad. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión de pantalla plana con canales digitales y acceso a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y teléfono con llamadas locales gratuitas. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet wifi gratuito o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, personal multilingüe y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento limitado disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
INMálaga Palacio
A 74 m del centro

Higiene y Seguridad

A poca distancia de Puerto de Málaga, Si reservas tu estadía en este departamento, en Málaga, en la zona de Centro, te encontrarás a cinco minutos a pie de Museo Picasso Málaga y Catedral de Málaga. Hospédate en este departamento y estarás a 0,5 km de Alcazaba, así como a 1,2 km de Playa de La Malagueta. Ponte cómodo en este edificio con aire acondicionado, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y una televisión de pantalla plana como entretenimiento. Las comodidades incluyen un microondas y una tetera/pava eléctrica, y un servicio de limpieza una cuna gratuita.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Málaga

Encuentra los hoteles en Málaga con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Hotel Posadas de España Málaga
8.1
A 11,60 km del centro
Estadía en Málaga

Si te hospedas en Hotel Posadas de España Málaga, en Málaga (Campanillas), estarás a poca distancia de Club de golf Guadalhorce. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Palacio de Ferias y Congresos de Málaga y de Universidad de Málaga. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 92 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales digitales y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bidet y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi de cortesía y televisor en el lobby. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Hoteles 4 estrellas en Málaga

Reserva el hotel 4 estrellas en Málaga ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Málaga

Hoteles en Málaga

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Málaga. Puedes encontrar hostels y hoteles en Málaga con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵