Hoteles en Cambridge

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Cambridge

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Cambridge

Estos son los hoteles más elegidos de Cambridge. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cambridge Central Self-catering Cottage
A 677 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cambridge Inn: Central Self-Catering Cottage, en Cambridge, se sitúa a pocos minutos de Instituto de Investigaciones Scott Polar y Club de tenis de hierba de la Universidad de Cambridge. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de University Botanic Gardens y de Fenner's. En la habitación, que incluye una cocina con frigorífico y horno, te sentirás como en tu propia casa. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Black Bull Inn
A 14,91 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación de la Propiedad Situado en Cambridge, El Negro Bull Inn se encuentra en las cercanías de Wandlebury Country Park y Sawston Hall. Esta posada de 4 estrellas se encuentra dentro de la región del Centro de las Artes de Haverhill y Stud.Rooms Nacionales Siéntase como en casa en una de las 6 guestrooms.Amenities hacer uso de los servicios, como conexión inalámbrica a Internet (de pago), un área de picnic y barbacoa grills.Dining disfrutar de deliciosa comida en un restaurante donde los huéspedes de The Negro Bull Inn. Saciar su sed con una copa en un bar / salón. El check-in comienza a las 2:00 h Hora de salida: 10:30 h

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Peymans - Home Sweet Home
A 2,08 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación de la propiedad con una estancia en Peymans - Hogar dulce hogar en Cambridge, usted será conveniente verde de Jesús y de la Universidad de Cambridge. Este apartamento se encuentra muy cerca de Cambridge Regional College y Cambridge negocio Park.Rooms Siéntase como en casa en las habitaciones, con cocina con refrigerador y horno. El televisor de pantalla plana con programación por cable ofrecen entretenimiento, mientras que conexión a Internet inalámbrica te mantiene conectado. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera / tetera, y también se pueden solicitar cunas / camas para niños (gratuitas). El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: 11 am

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Peymans - Cambridge City Rooms
A 128 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Peymans - Cambridge City Rooms, en Cambridge (Mill Road), estarás a pocos minutos de Anglia Ruskin University y Fenner's. Este hostal se encuentra cerca de Parker's Piece y de Club de tenis de hierba de la Universidad de Cambridge. Disfruta de una agradable estancia en una de las habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y tabla de planchar con plancha.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de Cambridge

Encuentra los hoteles en Cambridge con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 4 estrellas en Cambridge

Reserva el hotel 4 estrellas en Cambridge ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Cambridge

Hoteles en Cambridge

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Cambridge. Puedes encontrar hostels y hoteles en Cambridge con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵