Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Panama City Beach

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Panama City Beach

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en Panama City Beach

Estos son los hoteles más elegidos de Panama City Beach. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Seahaven Beach Hotel
A 6,82 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Seahaven Beach Hotel gozarás de una buena ubicación en Gulf Resort Beach, en la playa, a pocos minutos de Gulf World Marine Park y en las inmediaciones de Pier Park. Este hotel de playa se encuentra cerca de Hipódromo y golf Hidden Lagoon y de Embarcadero Russell-Fields.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 122 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca y piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen actividades para los niños/guardería, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Seahaven Beach Hotel.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Boardwalk Beach Resort Hotel
A 475 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hotel de playa se encuentra cerca de Signal Hill Golf Course y de Parque de atracciones familiar de Coconut Creek. Boardwalk Beach Resort Hotel, en Panama City Beach, se sitúa a pocos minutos de Ripley's Believe It or Not y WonderWorks.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 319 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Relájate bajo el sol de la playa privada o en una de las 2 piscinas al aire libre. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y servicio de celebración de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. Relájate con un refresco del bar en la playa o de uno de los 2 bares con salón. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás caja fuerte en recepción, cajero o servicios bancarios y ascensor a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Panama City Beach? En este hotel tienes a tu disposición 3600 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Resort Panama City Beach
A 1,40 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Panama City Beach, Holiday Inn Resort Panama City Beach ofrece una espléndida ubicación en el área principal, a poca distancia de Parque acuático Shipwreck Island Waterpark y Goofy Golf. Este hotel de playa se encuentra cerca de Muelle M.B. Miller County y de Ripley's Believe It or Not.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 340 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate bajo el sol de la playa privada o en una de las 2 piscinas al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y televisor en zonas comunes. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 2 bares con salón.

Tendrás una zona de ordenadores, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los mejores hoteles en Panama City Beach

Encuentra los hoteles en Panama City Beach con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
The Reef at Seahaven Beach Resorts
A 6,76 km del centro
Estadía en Panama City Beach

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Pier Park (centro comercial), Si reservas tu estadía en The Reef at Seahaven Beach Resorts, tendrás una ubicación céntrica en Panama City Beach, a solo cinco minutos en auto de Pier Park (centro comercial) y Frank Brown Park (parque). Hospédate en este hotel de playa y estarás a 4,4 km de Parque acuático Shipwreck Island Waterpark, así como a 7 km de Thomas Drive. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 80 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón o patio. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con bañera con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Prueba algo de mariscos en Sharky's Beachfront Tiki, un restaurante frente a la playa desde donde tendrás una linda vista con vista al mar. Disfruta de tu bebida favorita en el bar en la playa. Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicio de organización de bodas y una televisión en las áreas comunes. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, lavandería y cajero automático o servicios bancarios a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Panama City Beach? En este hotel, dispones de 360 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas en Panama City Beach

Reserva el hotel 4 estrellas en Panama City Beach ideal para tu viaje

Alojamiento
Origin At Seahaven
A 6,54 km del centro
Estadía en Panama City Beach

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Origin At Seahaven gozarás de una buena ubicación en Gulf Resort Beach, junto al océano, desde donde podrás llegar cómodamente a Gulf World Marine Park y Pier Park. Este complejo de condominios para familias se encuentra cerca de Hipódromo y golf Hidden Lagoon y de Embarcadero Russell-Fields.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 329 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera. Servicios Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y área de picnic. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante en primera línea de playa de este complejo de condominios, con un bar. Para algo más ligero, hay también una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Alojamiento
Grand Panama Beach Resort by Emerald View Resorts
A 2,24 km del centro
Estadía en Panama City Beach

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Grand Panama Beach Resort by Emerald View Resorts gozarás de una ubicación céntrica en Panama City Beach, a poca distancia de Goofy Golf y Gulf World Marine Park. Este complejo de condominios de playa se encuentra cerca de Parque acuático Shipwreck Island Waterpark y de Muelle M.B. Miller County.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 150 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con horno y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen microondas, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Otros servicios de este complejo de condominios incluyen conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el establecimiento y servicio de celebración de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este complejo de condominios. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás caja fuerte en recepción y ascensor a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Panama City Beach? En este complejo de condominios tienes a tu disposición 465 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Panama City Beach

Hoteles baratos en Panama City Beach

Piensas viajar a Panama City Beach y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en Panama City Beach para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en Panama City Beach que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en Panama City Beach, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Panama City Beach con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conoce los precio de los hoteles en Panama City Beach disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en Panama City Beach que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en Panama City Beach cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

Porque viste hoteles en Panama City Beach

̵