Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hostal Campestre El Tesorito

Armenia, Colombia. A 3,83 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

PiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratisServicio de spa

Sobre Hostal Campestre El Tesorito

El check-in comienza a las 13:00 Hora de salida: 11 am

Habitaciones del Hostal Campestre El Tesorito

Double Room

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Family Room

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Cabin

Televisión por satélite o cableWi-Fi gratisMinibar
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Servicio de traslado al aeropuerto gratis
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno
  • Piscina
  • Jardín
  • Recepción 24 hrs
Más servicios
  • Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
  • Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
  • Servicio de spa
Gastronomía
  • Restaurante

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: 13:00
  • Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Para las estadías a partir del 1 de enero de 2023 (inclusive), los residentes de Colombia y los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deberán pagar el impuesto sobre ventas nacional (19%) en la propiedad durante la estadía. Los extranjeros con visa de turista están exentos de este impuesto. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
  • Seguro hotelero: $ 8.200 (Peso colombiano) Por habitación por día.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Alojamientos similares a Hostal Campestre El Tesorito

Alojamiento
Hostal Portal del Saman
A 5,51 km del centro
Estadía en Armenia

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Hostal Portal del Samán se encuentra localizado en el Departamento del Quindío, en la zona rural del Municipio de Montenegro, a 14 kilómetros de la Plaza de Bolívar de la ciudad de Armenia, en dirección sur occidente, sobre la vía que desde Armenia conduce hacia el Corregimiento de Pueblo Tapao y a cinco kilómetros del Parque Nacional del café.
Cuenta con ocho habitaciones independientes, que permiten una ocupación máxima de 28 personas en acomodación múltiple; cada habitación cuenta con baño privado, agua caliente, televisión nacional y servicio de internet inalámbrico. Dotadas de ventilador, escritorio, maletero, clóset y alarma de incendios, todo de conformidad con los estándares de dotación y servicio, exigidos por el Club de Calidad Haciendas del Café y dispuestas en un ambiente acorde con el entorno rural.
Las habitaciones se encuentran decoradas con preciosas pinturas murales que recrean los paisajes típicos de la región. Poseen ventilación e iluminación natural, y algunas de ellas cuentan con vista a la cordillera central y la parte central de valle del Quindío.
Seis de las habitaciones se distribuyen en una edificación de dos plantas y las dos restantes en una casa tradicional de un solo nivel. A todas se accede por amplios corredores circundantes equipados con mobiliario que permite espacios adicionales de lectura, descanso, contemplación, juegos de mesa y otras actividades lúdicas
La edificación se encuentra construida en material de carácter permanente con elementos estructurales y mampostería de carga, cubiertas en asbesto cemento, pisos en tableta de gres y baldosa de cemento, instalaciones hidrosanitarias y eléctricas acordes con la normatividad, carpintería metálica en puertas y ventanas con sus correspondientes elementos de seguridad y protección contra insectos, clóset y cielo rasos en madera. Los baños cuentan con barras de seguridad en duchas y ventilación natural, una habitación esta habilitada para personas con discapacidad motora.

Alojamiento
La Otra Mitad Hostel
A 5,26 km del centro
Estadía en Armenia

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

A poca distancia de Parque de la Vida, Con una conveniente ubicación en Armenia, en la zona de entretenimiento, La Otra Mitad Hostel se encuentra a 1 minutos en auto de Parque de la Vida y a 10 minutos en auto Centro Cultural Metropolitano De Convenciones de Quindío. Hospédate en este hostel para familias y estarás a 6,5 km de Estadio Centenario, así como a 10,4 km de Jardín Botánico del Quindío. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de este hostel. Todos los días, de 07:00 a 09:00, se sirve un desayuno a la carta gratuito. Con una sala de fitness y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hostel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, tiendas en el establecimiento y una sala de estar compartida. Si quieres pasar un día en un parque temático, utiliza el servicio de traslado (con cargo) disponible. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento para motos.

Hospedajes más reservados en Armenia

Alojamiento
Decameron Panaca
7.6
A 15,21 km del centro
Estadía en Armenia
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Piscina

Gimnasio

Instalaciones El hotel ofrece un restaurante, un comedor, un bar, un quiosco, una sala de conferencias y un centro de negocios. acceso inalámbrico a Internet (de pago) está disponible para los huéspedes en las zonas comunes. Los viajeros pueden comprar recuerdos en la tienda de regalos. También hay un jardín. Los que lleguen en sus propios vehículos se les puede dejar en el aparcamiento del establecimiento. Habitaciones El establecimiento cuenta con habitaciones con baño. Un balcón se incluye como estándar en la mayoría de las habitaciones, que ofrece espacio adicional para la relajación. Una caja fuerte y escritorio están también disponibles. Un teléfono y TV aseguran un confort óptimo. Servicios en los baños incluyen una ducha. Un secador de pelo también está disponible. Deportes / Entretenimientos El hotel ofrece diversas opciones para refrescarse en los días calurosos, que incluye una piscina y una piscina al aire libre. tumbonas proporcionan un gran lugar para tomar el sol. Una variedad de opciones están disponibles, como tenis, un gimnasio, un spa, una sauna y un baño de vapor. Las comidas con todo incluido se puede reservar. Los huéspedes pueden optar por reservar opciones, tales como desayuno o la cena.

Registro Nacional de Turismo: 14935

Precio por noche con impuestos desde
$489.102
$652.136
- 25 %

Paga con tarjeta y en cuotas

Información útil sobre Hostal Campestre El Tesorito

Distancia al centro

3,83km

Check in

13:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Hostal Campestre El Tesorito

Por qué elegir Hostal Campestre El Tesorito

¿Viajas con amigos y prefieren conocer gente nueva con la que puedan hacer actividades, salir a recorrer o ir a degustar platos tradicionales de Armenia? ¿Viajas solo y quieres conocer gente local y turistas de todo el mundo que te acompañe a recorrer los mejores lugares? El Hostal Campestre El Tesorito puede ser una solución para ti.

Allí vas a compartir un cuarto con varias personas y donde la mayoría de ellas buscan conocer nuevas culturas y personas que estén abiertas a pasear y hacer actividades organizadas por el mismo hostel o por fuera juntos. Si sos una persona que tiene muchas dificultades para conciliar el sueño y te trae dudas compartir un cuarto con 8 personas más está la opción de reservar un cuarto privado en un hostel. Si no tenés problema, podés fijarte en el tipo de habitaciones según la cantidad de camas por cuarto (a mayor cantidad más barato) y si tienen o no cuartos mixtos o divididos por género.

Revisa si el propio hostel organiza eventos dentro de el ya sea cenas comunitarias o salidas organizadas a bares y/o boliches para facilitar tu decision sobre que tipo de hostel prefieres para tu estadia. También debes chequear el límite de edad que admiten estos.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el hostel que elijas con Despegar Colombia. Descarga nuestra APP y recibe las mejores ofertas para tu próximo viaje. También puedes canjear los puntos Despegar que hayas acumulado en tu Pasaporte Despegar y obtener descuentos para tus próximas vacaciones.

̵