Residence Inn by Marriott Chicago Downtown / River North
Chicago, Estados Unidos. A 1,20 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explore Chicago

Dirección: 410 N Dearborn St, Chicago Loop, Estados Unidos

A 1,20 km del centro

Conoce un poco más

En Residence Inn by Marriott Chicago Downtown / River North gozarás de una ubicación céntrica en Chicago, a pocos pasos de House of Blues Chicago y de Vietnam Veterans Memorial. Este hotel se encuentra cerca de Millennium Park y de Rascacielos John Hancock Center.

Reserva una de las 270 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y vestíbulo con chimenea. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chicago? En este hotel tienes a tu disposición 126 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 16:00 a 22:00
Horario de Check out: 11:00
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵