Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Runcu Hotel
Lima, Perú. A 2,95 km del centro Ver mapa
8,8

8,8 puntos: Muy bueno

20 Comentarios

Ver 34 comentarios 34 comentarios
  • 1.111 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Ubicación del establecimiento Si te alojas en Runcu Hotel, en Lima (Miraflores), estarás a pocos minutos de Museo Amano y ChocoMuseo. Este hotel se encuentra cerca de Parque del Amor y de Puente Villena.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 24 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil), escritorio y teléfono.Servicios de ocio, spa y Premium Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Runcu Hotel.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida 12:00

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    Los precios No incluyen 18% IGV para Peruanos o Extranejors residentes en Peru por 60 dias consecutivos. Para la exoneración del 18% del Impuesto por ventas, se debe presentar en la recepción: la Tarjeta Andina de Migraciones con fecha de ingreso al país menor a 60 días consecutivos y pasaporte o cédula de identidad con todos los datos del huésped acreditando su residencia en el exterior. De no presentar ambos documentos, el hotel se reserva el derecho a exigir el pago del Impuesto de ley. Se pagará en el Hotel.

    Ubicado en Lima

    Dirección

    Av. de la Aviación 139

    A 2,95 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de conserjería
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Negocios
    Centro de negocios
    Gastronomía
    Restaurante

    Ir Arriba