Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Boutique 18
Miami Beach, Estados Unidos. A 311 m del centro Ver mapa
6,5

6,5 puntos: Bueno

20 Comentarios

Ver 47 comentarios 47 comentarios

Conoce un poco más

Boutique 18 es un hotel ubicado en Miami Beach, a 200 m de la playa, a 5 minutos caminando del centro comercial a cielo abierto Lincoln Road Mall y a 1 km de Ocean Drive. Dispone de consigna gratuita de equipajes. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana, Wi-Fi disponible con el pago de la tasa de resort y aire acondicionado, además de un pequeño refrigerador, microondas y cafetera. El baño privado incluye ducha y amenidades. Las cunas tienen cargo extra. Con el pago de la tasa de resort se habilitan los servicios de toallas para la playa, uso de caja fuerte, acceso a la piscina en un establecimiento asociad. La recepción tiene horario limitado. Boutique 18 Miami Beach se encuentra a 20 minutos en auto del Puerto de Miami, a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Miami y a 30 minutos del centro comercial Dolphin Mall. La calle Española Way, conocida por sus restaurantes, queda a 1 km de la propiedad.
En el alojamiento se habla
Español Inglés

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

La recepción permanece abierta de 09:00 a 03:00 / Se cobrará un valor de USD 250.- como depósito. De no producirse daños a la propiedad, el valor será devuelto al momento del check-out. / Se cobra una tasa de resort que incluye toallas de playa, Wi-Fi, uso de caja fuerte y acceso a la piscina en un establecimiento asociado.

Resort fee: US$ 20,00 (dólar) por habitación por día.

Ubicación en mapa

Miami Beach

235 18th St.

A 311 m del centro

Ver en mapa

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Servicio de guarda-equipaje gratis
Más servicios
Se admiten mascotas con costo adicional
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional

Ir Arriba