Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Bikini Lodge
Miami Beach, Estados Unidos. A 1,45 km del centro Ver mapa
  • 88 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Si te alojas en Bikini Lodge, en Miami Beach (Barrio de South Beach), estarás a pocos pasos de Parque Flamingo y a unos minutos de Teatro Colony. Este hotel se encuentra cerca de Lincoln Road Mall y de Centro de bienvenida Art Decó. Reserva una de las 6 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen microondas y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes piscina al aire libre y bañera de hidromasaje, entre muchas otras instalaciones. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer En Bikini Lodge tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Toma en cuenta que las camas plegables (con cargo) y las habitaciones conectadas o adyacentes deben solicitarse con anticipación al comunicarse con el establecimiento utilizando la información que figura en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 20 USD por estadía

    Ubicado en Miami Beach

    Dirección

    1255 West Ave

    A 1,45 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Piscina
    Jardín
    Más servicios
    Servicio de conserjería
    Valet parking
    Tiendas en la propiedad
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Salón de juegos
    Bañera / Tina de hidromasaje
    Negocios
    Centro de negocios
    Cajero automático
    Gastronomía
    Restaurante
    Asador
    Bar
    ¿No encontraste el alojamiento ideal?

    Ir Arriba