Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Lilen Apart
San Carlos de Bariloche, Argentina. A 13,56 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Los Bungallows estan ubicados a 10 minutos de la ruta de entrada a Circuito Chico, 10 minutos del Hotel Llao Llao y Puerto Pauelos desde donde se sale a la excursion a Isla Victoria, 10 minutos del Cerro Campanario, 20 minutos del cerro Otto, 24 km del centro de San Carlos de Bariloche y 30 minutos al Cerro Catedral. Todas las unidades tienen vista al lago Nahuel Huapi Brazo Campanario, Cerro Catedral, Cerro Capilla y Cerro Campanario , desde amplios ventanales tanto en la zona de estar como desde los dormitorios. Son unidades para hasta 4 personas y cuentan con kitchenette equipada con horno microondas, horno electrico, anafe, cafetera, heladera bajo-mesada de gran capacidad y todo el equipamiento necesario. Comedor diario con mesa para 4 personas. Estar con sofa cama para 2 , equipo de audio reproductor de CD CDRCDRW y mp3 genericos o iPOD y TV LCD LED. Dormitorio principal con cama matrimonial,con opción convertible a 2 camas de 1 plaza. El predio cuenta con una zona boscosa con especies autoctonas y otra parquizada, ambas a la vista desde todas las unidades implantadas estrategicamente entre ellas tiene doble entrada, una por la avenida principal de la Peninsula y otra por la calle que conduce al lago a 80 metros , a playa de acceso publico y con posibilidad de alquiler de kayacs en el lugar. Se incluyen los siguientes servicios Limpieza y blanco. WiFi. TV satelital .
En el alojamiento se habla
Español Inglés Portugués

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Al momento de realizar la reserva, el hotel se contactará con el pasajero para solicitar un depósito a modo de garantía / Sólo se acepta pago en efectivo. // Esta propiedad es para no fumadores.

Tasa eco-ambiental: $ 20,00 (peso argentino) por persona por día.

Ubicado en San Carlos de Bariloche

Dirección

Av. Campanario 3137

A 13,56 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Calefacción en zonas comunes
Recepción de paquetes gratis
Recepción con horario limitado
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de guarda-equipaje gratis
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Mascotas: no se admiten

Ir Arriba