Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
JW Marriott Chicago
Chicago, Estados Unidos. A 143 m del centro

Precio por noche con impuestos desde

$ 2.091.525

Fecha de referencia lun. 06 mar. 2023

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

Piscina
Servicio de spa

Ventajas

Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explore Chicago

Dirección: 151 West Adams Street, West and Near West Side, Estados Unidos

A 143 m del centro

Conoce un poco más

Al hospedarte en JW Marriott Chicago, estarás en pleno corazón de Chicago, a pocos pasos de Edificio Chicago Board of Trade y de Skydeck Ledge. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Torre Willis y Art Institute of Chicago.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 581 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi con cargo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón lounge. Se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

̵