Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Ibed Napoli
Nápoles, Italia. A 325 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Este es un hostal con encanto juvenil, que combina una decoración moderna con la creación de un edificio histórico que data de 1600. El albergue fue reformado en 2012. Este albergue juvenil está climatizado y cuenta con un total de 5 habitaciones. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo, que ofrece un servicio de salida 24 horas. Los huéspedes pueden comenzar el día en la sala de desayunos. Los huéspedes pueden disfrutar de la comodidad de la conexión inalámbrica a Internet para sus necesidades de negocio (de pago) y el entretenimiento. Ellos también pueden hacer uso del servicio de habitaciones (con cargo adicional). Se admiten en las hostel.Guests jóvenes que llegan desde Napoli Capodichino, tome la línea Alibus regular, bajarse en la última parada del autobús, cerca de Teatro San Carlo. Caminar hacia atrás en la dirección de la calle Medina hasta llegar a la encrucijada. El albergue juvenil se encuentra en el lado de la derecha, frente a la estación central de policía. Si llega desde la estación central de tren de Nápoles, tome la línea R2 regular. Baje en la última parada del autobús, cerca de Teatro San Carlo, y luego caminar en la dirección de la calle Medina hasta llegar a la encrucijada. El albergue juvenil se encuentra en el lado derecho, delante de la policía station.The céntrico albergue juvenil está situado en el corazón de Nápoles, a unos 5 minutos a pie del centro de la ciudad. A poca distancia a pie del albergue, los huéspedes encontrarán restaurantes, bares y tiendas. El mar se encuentra a unos 500 m. Castillo Maschio Angioino se encuentra a sólo 5 minutos a pie, el Teatro San Carlo se encuentra a sólo 10 minutos de distancia, y el Palacio Real está a sólo 15 minutos de distancia. Hay una parada de autobús y una estación de metro a pocos minutos a pie del albergue. La estación de tren está a unos 30 minutos a pie y el puerto se encuentra a 2,5 km. El albergue juvenil se encuentra a menos de 15 minutos en coche de Nápoles aeropuerto.Este moderno albergue juvenil ofrece elegantes habitaciones cómodamente equipadas. Las habitaciones son muy espaciosas, luminosas y tranquilas. Hay habitaciones dobles disponibles, con la posibilidad de, viviendas cuádruples y familiares triples, que cuentan con camas dobles en el dormitorio, además de sofás cama (simple o doble) en la sala de estar. Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Los huéspedes pueden disfrutar de una buena noche de descanso en su cama doble o dos camas individuales. Las comodidades estándar de las habitaciones incluyen TV LCD y conexión inalámbrica a Internet. Las habitaciones también están equipadas con una máquina de café. Además, el aire acondicionado y calefacción en todos los alojamientos. Cada habitación cuenta con un balcony.Internet wifi gratuito para su entretenimiento y desayuno buffet businessâ se sirve cada mañana en el albergue, que ofrece pan fresco y bollería.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento: Tasa municipal: 2.50 EUR por persona, por noche, hasta un máximo de 14 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 18 años.

Ubicación en mapa

Nápoles

CALATA OSPEDALETTO 18

A 325 m del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Aire acondicionado en zonas comunes
Calefacción en zonas comunes
Servicio a la habitación
Desayuno
Más servicios
Servicio de guarda-equipaje con costo adicional
Estacionamiento con costo adicional
Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional
Diversión y ocio
Campo de golf

Ir Arriba