Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
La Casa del Atrio
Querétaro, México. A 422 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
Recepción con horario limitado
map

Explore Querétaro

Dirección: Allende Sur 15 , Centro, México

A 422 m del centro

Conoce un poco más

La Casa del Atrio está ubicado a 600 m. de la Plaza de Armas, 33.3 Km. del Aeropuerto, 6.6 Km. de la Central de Autobuses, 550 m. del Museo Casa de la Zacatecana, 26 m del Museo de Arte, 19.4 Km. del Parque Industrial El Marqués y a 4.7 Km. del Estadio de Futbol Corregidora de Querétaro.
WiFi Gratis, Business Center, Lavandería y Tintorería.
La Casa del Atrio es un Hotel Boutique ubicado en el corazón del Centro Histórico de Querétaro, al interior de una casona remodelada del siglo XIX. En el hotel, que también es galería de arte y bazar de antigüedades, podrá encontrar piezas maravillosas a precios muy razonables.
Cada una de las seis suites es una experiencia en todos los sentidos: blancos de calidad y diseño, camas con memory-foam, regaderas de lluvia, amenidades de aromas relajantes, jabones artesanales y obras de arte que invitan a la contemplación. Ideal para vacacionar o para viajes de negocios. Las suites cuentan con pantallas de plasma con TV por cable, escritorio y lámparas de lectura, aire acondicionado e Internet WiFi gratuito.
Un espacio contemporáneo que mantiene el sabor colonial. Los patios de la propiedad ofrecen un marco estupendo para disfrutar por las mañanas de un desayuno hecho a la medida, una de las mejores experiencias en La Casa del Atrio. Además, somos un hotel Pet Friendly.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵