Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Pousada dos Búzios
Búzios, Brasil. A 946 m del centro Ver mapa
8,2

8,2 puntos: Muy bueno

25 Comentarios

Ver 161 comentarios 161 comentarios

Conoce un poco más

Ubicado en la región Alto do Humaitá ya 5 minutos a pie de la Orla Bardot y de la Rua das Pedras, la Pousada dos Búzios dispone de desayuno diversificado y algunas habitaciones con bañera de hidromasaje. Las playas Azeda, Azedinha y los huesos se encuentran a unos 1,5 km de la posada. El desayuno diario se sirve en el comedor o en la habitación y ofrece frutas de temporada, pasteles, panes, jugos y bebidas calientes. El restaurante funciona hasta las 22:00 para comidas rápidas. Para la cena, aproveche el bistro de Byblos, albergue socio. La Pousada también ofrece aparcamiento gratuito, lavandería con cargo extra e internet Wi-Fi gratuito en las zonas sociales. La recepción atiende 24h y auxilia con la contratación de traslados, alquiler de buggy e informaciones turísticas. Las habitaciones tienen balcón con vistas a los jardines, aire acondicionado, TV de pantalla plana, además de frigobar, caja fuerte y teléfono. Algunas habitaciones tienen cocina y zona de estar. La Pousada dos Búzios se encuentra a sólo 1 km de la autopista de la ciudad ya 2,5 km de la playa de Ferradura. El aeropuerto de Cabo Frio está a 31 km, mientras que el aeropuerto internacional de Río de Janeiro - Galeão está a 180 km.
En el alojamiento se habla
Español Portugués

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

El establecimiento acepta una mascota pequeña por unidad a un costo adicional y solo en la categoría Estándar. Consulte a la propiedad sobre condiciones y valores. Los huéspedes pueden utilizar todas las instalaciones de la posada asociada, ubicada en frente, en Rua Alto do Humaitá, 14, que incluye piscina, bar y restaurante, áreas sociales y acceso a Orla Bardot por una escalera de caracol. COVID-19 - Debido a la situación actual, el alojamiento está tomando las siguientes medidas para cuidar su salud: Control de temperatura, así como desayuno envasado o en porciones individuales y comidas envasadas o en porciones individuales. También podrás encontrar Desinfectante de manos a tu disposición. COVID-19 - Al momento del check-in, el huésped debe presentar un comprobante indicando que trabaja en uno de los rubros esenciales durante la emergencia sanitaria. COVID-19 - Debido a la situación actual, el personal del alojamiento deberá usar máscara o tapabocas, guantes. Además, los espacios comunes están señalizados para mantener la distancia social. COVID-19 - Debido a la situación actual los siguientes servicios se verán parcialmente afectados: Desayuno, Traslado y Sauna.

Tasa de servicio: 10% sobre la tarifa. Tasa de turismo: R$ 3,50 (real) por habitación por día.

Ubicación en mapa

Búzios

Alto do Humaitá, 11

A 946 m del centro

Ver en mapa

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Aire acondicionado en zonas comunes
Servicio a la habitación
Recepción 24 hrs
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Seguridad 24 hrs
Jardín
Más servicios
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Toallas para la playa
Se admiten mascotas pequeñas con costo adicional
Alquiler / Renta de autos
Servicio de lavandería con costo adicional
Accesibilidad
Accesible para personas con movilidad reducida

Ir Arriba