Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Mercure Camboriu Internacional
Balneário Camboriú, Brasil. A 915 m del centro
8.3

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 197 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Higiene y Seguridad

Mampara de protección en recepción
Control de temperatura
Guantes para huéspedes
map

Explore Balneário Camboriú

Dirección: Av. Atlantica, 2010 - Praça Tamandaré, Municípios, Brasil

A 915 m del centro

Conoce un poco más

El Mercure Camboriu International se encuentra en Balneário Camboriú, en el paseo marítimo y la avenida Atlántico, la ciudad principal, conocida por la variedad de restaurantes, bares y tiendas. Con estructura que incluye dos piscinas, centro de negocios y conexión Wi-Fi gratuita, el hotel está a 350 m Compras Cinerama ya 33 km del aeropuerto internacional de Navegantes.

El invitado Mercure también cuenta con una bañera de hidromasaje, sauna y servicio de masajes, este último por un costo adicional. En la recepción, que funciona las 24 h del día, puede contratar los servicios de alquiler de coches y de lavandería. El sitio cuenta con aparcamiento, disponible por un precio extra.

Las habitaciones de este hotel están equipadas con aire acondicionado central, minibar, escritorio y TV con canales por cable. Algunas unidades tienen vista al mar. El acceso inalámbrico a Internet se puede acceder también desde las habitaciones.

El hotel cuenta con restaurante donde se sirve el desayuno diario. La comida tiene una variedad de panes, frutas de temporada, embutidos y dulces. Para el resto de las horas del día, el restaurante ofrece servicio a la carta.

Mercure Camboriu International se encuentra en frente de la plaza Almirante Tamandaré, a 2,5 km del complejo turístico Cristo Luz ya 5 km de Unipraias Park. El aeropuerto Hercilio Luz, en Florianópolis, se encuentra 93 km de distancia del hotel.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵