Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Best Western Premier Maceió

Maceió, Brasil. A 2,32 km del centro
Ver en el mapa
9.0

Excelente

Puntuación general. Basado en 1.308 comentarios

Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunesPiscinaWi-Fi gratis en zonas comunesGimnasio

Sobre Best Western Premier Maceió

El Best Western Premier Maceió está situado en la playa de Pajuçara, frente al mar, a 500 metros del mercado de artesanía ya 2 km del centro de convenciones. Maceió Internacional Aeropuerto - Zumbi es de 25 km. El hotel dispone de una piscina en la azotea, un alojamiento con limpieza diaria y vistas al mar y conexión a Internet Wi-Fi.

El desayuno se sirve en el restaurante Le Premier e incluye frutas, panes, pasteles y tapioca, entre otros. El restaurante sirve el almuerzo y la cena y los sábados, feijoada, y tienen servicio de habitaciones. Los huéspedes pueden optar por media pensión.

Los servicios del hotel incluyen accesorios de playa, centro de negocios, área para eventos y un mostrador de información turística. También cuenta con un gimnasio, sauna, sala de juegos y el bebé despensa. Estacionamiento, sujeto a disponibilidad, por un suplemento, así como lavandería.

El Best Western Premier de Maceió está a 2 km del Centro Cultural y de Exposiciones Ruth Cardoso, 6 km del parque comercial de Maceió ya 9 km de la playa francesa. Al otro lado de la calle dejar las balsas que hacen el viaje a las piscinas naturales de Pajuçara.

Habitaciones del Best Western Premier Maceió

̵