Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Munich Marriott Hotel
Munich, Alemania. A 4,07 km del centro Ver mapa
  • 1.481 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Si te alojas en Munich Marriott Hotel, en Múnich (Schwabing), podrás llegar fácilmente a Chinesischer Turm y a Jardín inglés. Este hotel para familias se encuentra cerca de Mundo BMW y de Universidad Ludwig-Maximilians de Múnich. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 348 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Múnich? En este hotel tienes a tu disposición 858 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente.

    Ubicado en Munich

    Dirección

    Berliner Str. 93

    A 4,07 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Ascensor
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Piscina
    Más servicios
    Servicio de conserjería
    Servicio de maletero
    Tiendas en la propiedad
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Bañera / Tina de hidromasaje
    Guardería infantil
    Sauna
    Servicio de spa
    Negocios
    Centro de negocios
    Gastronomía
    Desayuno con costo adicional
    Bar

    Ir Arriba