Hotel Sanpi Milano
Milán, Italia. A 1,83 km del centro
DesayunoDesayuno

Precio por noche con impuestos desde

$ 426.829

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en 1 pago

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explore Milán

Dirección: Via Lazzaro Palazzi, 18, Porta Nuova, Italia

A 1,83 km del centro

Conoce un poco más

Hotel Sanpi Milano está en pleno corazón de Milán, a pocos pasos de Jardín público Indro Montanelli y Spazio Oberdan. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Porta Venezia y Planetario de Milán.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 79 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera o guardería. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de turismo: € 5 (Euro) Por persona por día.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵