Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Four Seasons Hotel Milano

Milán, Italia. A 735 m del centro

Precio por noche con impuestos desde

$6.548.074

Fecha de referencia mié. 05 abr. 2023

Elegir fechas

Paga al alojamiento o en cuotas

El alojamiento ofrece

GimnasioServicio de spa

Sobre Four Seasons Hotel Milano

En Four Seasons Hotel Milano, tendrás una ubicación céntrica en Milán, a pocos pasos de Museo Bagatti Valsecchi y Centro comercial Armani Megastore. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Arcos de la Puerta Nueva y Museo Poldi Pezzoli.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 118 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Con reproductor de DVD, televisión con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi con cargo, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de tocador de diseño y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina cubierta y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también acceso a internet wifi (con cargo), servicio de niñera (con cargo) y servicio de salón de belleza. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 6 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Habitaciones del Four Seasons Hotel Milano

̵