Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hotel Nuevo Madrid
Madrid, España. A 6,55 km del centro Ver mapa
8,2

8,2 puntos: Muy bueno

20 Comentarios

Ver 54 comentarios 54 comentarios

Conoce un poco más

El Hotel Nuevo Madrid se encuentra ubicado en la zona de Costillares, en Madrid, a 2 km de la Estación de Trenes de Chamartín, a 3.5 km del Estado Santiago Bernabéu y a 10 minutos en auto del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Dispone de Wi-Fi gratuito, spa y restaurante. El hotel alberga una zona de relajación de acceso gratuito, con sauna, hidromasaje y baño turco, además de gimnasio y traslado de cortesía al centro de la ciudad los fines de semana. La recepción está disponible 24h y el estacionamiento se proporciona por un cargo adicional. Las habitaciones están equipadas con TV LCD, aire acondicionado, minibar y caja de seguridad para notebook, además de ducha, secador de pelo y amenidades. Hay unidades más amplias, con TV más grande y bañera, además de junior suites con sofá y cafetera con sistema de cápsulas. El restaurante ofrece platos a la carta de cocina mediterránea tanto para el almuerzo como para la cena, y además encontrarás una cafetería y un bar. El desayuno es buffet e incluye infusiones, jugos, fiambres y frutas. Si te alojas en Hotel Nuevo Madrid estarás a 15 minutos caminando de la estación de metro Manoteras, a 5.5 km del Centro de Exposiciones IFEMA y a 6 km del Parque de El Retiro. A 7.5 km encontrarás los atractivos del centro de Madrid como la Puerta del Sol, la Gran Vía y el Palacio Real.
En el alojamiento se habla
Alemán Francés Árabe Español Inglés

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

El servicio de traslado gratuito hacia el centro de Madrid se realiza los fines de semana / El gimnasio y las zonas de relajacion estan abiertas de lunes a sabados.

Ubicación en mapa

Madrid

Calle Bausá 27

A 6,55 km del centro

Ver en mapa

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Servicio a la habitación
Recepción 24 hrs
Ascensor
Servicio de traslado en los alrededores gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de maletero
Alquiler / Renta de autos
Estacionamiento con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Bañera / Tina de hidromasaje
Sauna
Gimnasio
Servicio de masajes
Negocios
Sala de reuniones
Centro de negocios
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional
Bar

Ir Arriba