Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Gran Hotel Presidente Salta
Salta, Argentina. A 311 m del centro Ver mapa
7,4

7,4 puntos: Confortable

98 Comentarios

Ver 506 comentarios 506 comentarios

Conoce un poco más

El Gran Hotel Presidente Salta está ubicado en el centro histórico y comercial de Salta, a 5 minutos caminando de la Plaza 9 de Julio, de la Catedral y del Museo Arqueológico de Alta Montaña. Dispone de personal listo para brindar asesoramiento, desayuno buffet y piscina cubierta climatizada. Infusiones, jugos, frutas y panificados son la apuesta del desayuno buffet del Restaurante Presidente. Para el almuerzo y la cena se sirven platos a la carta maridados con vinos seleccionados. El Bar ofrece tanto cafetería como tragos. Las habitaciones están equipadas con TV LCD por cable, aire acondicionado, Wi-Fi gratuito y minibar. Las suites son más amplias y tienen bañera de hidromasaje, además de zona de estar independiente con sofá-cama. Luego de la jornada de paseo o trabajo, usted podrá relajarse en el sauna seco. El Gran Hotel Presidente ofrece estacionamiento y guarda-equipajes, ambos gratuitos, y cuenta con sala de reuniones y salón de juegos. La propiedad se sitúa a 300 m de la Iglesia de San Francisco, a 600 m de la peatonal Alberdi y a 800 m del Monumento a Güemes. El Teleférico del Cerro San Bernardo y la Terminal de Ómnibus de Salta quedan a 15 minutos a pie y el Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes, a 25 minutos en auto.
En el alojamiento se habla
Español Inglés

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 12:00 - 23:59
Horario de Check out: 10:00

Información importante

COVID-19 - Debido a la situación actual, el alojamiento está tomando las siguientes medidas para cuidar su salud: desayuno envasado o en porciones individuales y comidas envasadas o en porciones individuales. También podrás encontrar Desinfectante de manos a tu disposición. COVID-19 - Al momento del check-in, el huésped debe presentar un comprobante indicando que trabaja en uno de los rubros esenciales durante la emergencia sanitaria COVID-19 - Las habitaciones se mantendrán vacías entre reservas durante 24 horas para garantizar una correcta desinfección. COVID-19 - Debido a la situación actual, el personal del alojamiento deberá usar máscara o tapabocas. Además, los espacios comunes están señalizados para mantener la distancia social.

Ubicación en mapa

Salta

Av. Belgrano 353

A 311 m del centro

Ver en mapa

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Aire acondicionado en zonas comunes
Calefacción en zonas comunes
Servicio a la habitación
Recepción 24 hrs
Ascensor
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Servicio de guarda-equipaje gratis
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Salón de juegos
Sauna
Solárium
Negocios
Sala de reuniones
Gastronomía
Restaurante
Bar

Ir Arriba