Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Ribera Sur Hotel
Buenos Aires, Argentina. A 2,14 km del centro Ver mapa
7,5

7,5 puntos: Confortable

20 Comentarios

Ver 209 comentarios 209 comentarios

Conoce un poco más

Ribera Sur Hotel se sitúa en Buenos Aires. Ofrece piscina al aire libre de temporada, wi-fi gratis en zonas comunes y recepción 24 hrs, además de sala de reuniones. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Mascotas: no se admiten • Propiedad libre de humo • Tensión eléctrica de 220v El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. Entre las comodidades se destacan computadora para huéspedes, jardín, solárium y seguridad 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de ascensor y toallas. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de lavandería y servicio de tintorería.
En el alojamiento se habla
Español Inglés

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 10:00
Desayuno
breakfast
Desayuno: 07:30 - 10:30

Información importante

A partir del 01/03/2020, se cobrara una tasa por noche por persona, en el momento del check-in, a todos los turistas no residentes en la Republica Argentina mayores de 12 anos. El establecimiento se contactará para solicitar nombres y números de identificación de los huéspedes, con el fin de realizar el check-in. Es obligatoria la presentación de documentación con foto en el check-in. Algunas de las comodidades e instalaciones del establecimiento pueden no estar disponibles en el momento. No se permite la entrada de personas que no estén registradas en la reserva. La piscina se encuentra disponible desde noviembre hasta noviembre. Esta propiedad solicita una tarjeta de crédito en el check-in como depósito por daños o para cobro de gastos extras. Para menores de 18 años es obligatoria la presentación de documento de identificación con foto. Si el menor asiste acompañado con algún familiar o tercero, deberá presentar también carta firmada por sus padres y copia de sus documentos. No se permite la entrada de personas que no estén registradas en la reserva.

Ubicación en mapa

Buenos Aires

AV. PASEO COLON,1145

A 2,14 km del centro

Ver en mapa

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Aire acondicionado en zonas comunes
Calefacción en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Ascensor
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Seguridad 24 hrs
Jardín
Tensión eléctrica de 220V
Piscina
Propiedad libre de humo
Más servicios
Servicio de tintorería con costo adicional
Mascotas: no se admiten
Computadora para huéspedes
Acceso a unidades por escaleras
Servicio de despertador
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Solárium
Negocios
Sala de reuniones
Gastronomía
Restaurante
Bar

Ir Arriba