Parco dei Principi Hotel
Sorrento, Italia. A 1,26 km del centro
8.5

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 13 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explore Sorrento

Dirección: Via Rota, 44, Italia

A 1,26 km del centro

Conoce un poco más

Al hospedarte en Parco dei Principi Hotel, estarás en pleno corazón de Sorrento, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Museo Correale di Terranova o Puerto de Sorrento. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Piazza Tasso y Sedile Dominova.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 96 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera está provisto de artículos de tocador de diseño y bidet. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina al aire libre, gimnasio abierto las 24 horas y piscina al aire libre de temporada. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Siéntate a tomar algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vista al jardín y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite), o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Impuesto Municipal: € 2 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵