Iberostar Selection Paraíso Maya Suites
Riviera Maya, México. A 39,21 km del centro
8.7

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 89 comentarios

All inclusiveAll inclusive

Precio por noche con impuestos desde

$ 1.079.622

Fecha de referencia lun. 11 oct. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga con tarjeta y en cuotas

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
map

Explore Riviera Maya

Dirección: Chetumal Puerto Juárez, Km. 309, México

A 39,21 km del centro

Conoce un poco más

Iberostar Selection Paraíso Maya es un hotel localizado en Playa del Carmen, a 400 m de la playa, a 22 km del Parque Fundadores y a 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Cancún. Ofrece piscina de olas, río lento, parque acuático infantil y Wi-Fi gratis.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar y TV de pantalla plana por cable. Además, cuentan con balcón y baño privado. Todas las unidades poseen zona de estar y vista al jardín o la piscina.

La propiedad dispone de bar, discoteca, centro de negocios y recepción 24h. Los niños de 4 a 17 años podrán disfrutar del Star Camp, con actividades supervisadas.

Iberostar Selection Paraíso Maya ofrece servicio de desayuno y restaurantes especializados en comida francesa, japonesa e internacional, así como mexicana. Hay bebidas calientes y frías a su disposición.

Iberostar Paraiso Maya se ubica a 20 minutos en auto de Playa Mamitas.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Servicios:

  • Los huéspedes podrán realizarse la prueba PCR COVID-19 con costo adicional, pagando con tarjeta de crédito. El resultado negativo de la prueba COVID-19 debe presentarse a la aerolínea antes del embarque y debe realizarse dentro de las 72 horas posteriores a la salida programada del viaje. Los huéspedes pueden programar una prueba con anticipación y recibir los resultados en 24 horas. A la llegada al hotel, los huéspedes recibirán los detalles necesarios sobre el proceso de prueba y podrán programar una cita. En el caso de que las vacaciones de un huésped se interrumpan debido a una prueba positiva al COVID-19 durante su estancia, el hotel sigue ofreciendo una gama de servicios complementarios a través de su paquete de asistencia gratuita Travel At Ease. Para más información, consultar directamente con el hotel. Aplican restricciones.

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa eco-ambiental: $ 27 (Peso mexicano) Por habitación por día.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵