Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Blue Heron Beach Resort
Orlando, Estados Unidos. A 21,78 km del centro Ver mapa
7,6

7,6 puntos: Confortable

35 Comentarios

Ver 445 comentarios 445 comentarios

Conoce un poco más

Si te hospedas en Blue Heron Beach Resort, en Orlando ( Área de Downtown Disney ®/Lake Buena Vista), podrás llegar fácilmente a Lago Bryan y a Área de Downtown Disney ®. Este condominio de playa se encuentra cerca de Little Lake Bryan y de DisneyQuest ®. Reserva una de las 283 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y reproductor de DVD a tu disposición. El cuarto de baño con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Sumérgete en una de las 4 piscinas al aire libre o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio abierto las 24 horas, entre otras. Otros servicios de este condominio incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, sala de juegos electrónicos o de mesa y tiendas en el establecimiento. Diviértete en un parque temático: aprovecha el servicio de traslado gratuito disponible. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes y 2 cafeterías de este condominio para comer algo. Tendrás centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible. Beneficios del hotel: • Asientos preferenciales gratuitos: asientos reservados en los mejores espectáculos de SeaWorld con cada entrada. • Transporte gratuito: opciones de transporte a SeaWorld y Aquatica. • Acceso prioritario: evite las multitudes en SeaWorld y Aquatica en determinadas fechas.
En el alojamiento se habla
Inglés

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Tasa de limpieza: US$ 45,00 (dólar) por habitación para la estadía completa. Resort fee: US$ 18,98 (dólar) por habitación por día.

Ubicado en Orlando

Dirección

13428 BLUE HERON BEACH DRIVE

A 21,78 km del centro

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Estacionamiento gratis
Servicio de traslado en los alrededores gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Más servicios
Servicio de conserjería
Mascotas: no se admiten
Tiendas en la propiedad
Toallas para la playa
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Bañera / Tina de hidromasaje
Gimnasio
Negocios
Centro de negocios
Cajero automático
Gastronomía
Asador
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba