Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Marcopolo Suites Calafate

El Calafate, Argentina. A 1,24 km del centro
Ver en el mapa
7.9

Confortable

Puntuación general. Basado en 590 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

$359.830

Fecha de referencia mié. 03 may. 2023

- %
Podrías estar viendo un precio más bajo
Iniciá sesión y accedé a un mayor descuento al instante.
Elegir fechas

Paga con tarjeta y en cuotas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunesEstacionamiento gratis

Sobre Marcopolo Suites Calafate

Situado en una colina, con vista panorámica al Lago Argentino, El Marcopolo Suites Calafate se encuentra a 1.5 km de la Terminal de ómnibus de El Calafate, a 20 minutos en auto del Aeropuerto Internacional Comandante Armando Tola y, a través de escaleras públicas, a 1 km del centro. Dispone de Wi-Fi gratuito y personal 24h apto para brindar información.

El desayuno buffet, incluido en la tarifa, se compone de cruasanes, panes, cereales y yogur, además de infusiones calientes y jugo. A la hora de la cena, el restaurante prepara platos variados. El hotel también alberga un bar.

Las habitaciones, accesibles por escalera, están equipadas con camas sommier, TV por cable, calefacción y caja de seguridad. El baño incluye secador de cabello y bañera. Hay unidades con vista al Lago Argentino, sujetas a disponibilidad.

Los huéspedes del Marcopolo Suites Calafate pueden observar aves en la Reserva Laguna Nimez, a 2.5 km, visitar el Museo de Hielo Glaciarium, a 8 km, o el Bosque Petrificado La Leona, a 103 km. El Glaciar Perito Moreno está a 79 km mientras que Punta Bandera, donde parten embarcaciones al Glaciar Upsala, queda a 49 km.

El establecimiento cuenta con guarda-equipajes, computadoras a disposición de los huéspedes y salón de TV. Por un cargo extra, ofrece lavandería y traslados al aeropuerto.

Habitaciones del Marcopolo Suites Calafate

̵