Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hotel Platinum Barranquilla
Barranquilla, Colombia. A 2,26 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

En Barranquilla (Metropolitana), Al reservar tu estadía en Hotel Platinum Barranquilla, en la zona de Metropolitana, en Barranquilla, te encontrarás a pocos pasos de Magdalena River y a 8 minutos a pie de Estadio Romelio Martínez. Hospédate en este hotel y estarás a 1,9 km de Centro Comercial Villa Country, así como a 2 km de Centro comercial Único. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 23 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen áreas de descanso separadas y agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Todos los días, de 06:30 a 09:00, se sirve un desayuno continental con cargo. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Este hotel también dispone de servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 14:00

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Pueden aplicarse cargos. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ubicado en Barranquilla

Dirección

cra 46 no. 76-61

A 2,26 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Propiedad libre de humo
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Mascotas: no se admiten
Servicio de maletero
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba