Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

H10 Casa de la Plata
Sevilla, España. A 1,00 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si te alojas en H10 Casa de la Plata, en Sevilla (Centro histórico), estarás a 3 minutos a pie de Metropol Parasol y a 7 minutos a pie de Giralda Tower. Este hotel se encuentra a 0,7 km de Alcázar y 0,8 km de Catedral de Sevilla.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 73 habitaciones con aire acondicionado, máquina de café espresso y televisor Smart. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Los baños privados tienen artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (con capacidad para un portátil), escritorio y teléfono.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o vestíbulo con chimenea. Comida Aprovecha el servicio de habitaciones de este hotel con horario limitado. . Envuelva su día con una bebida en el bar / salón. Los desayunos de tipo buffet están disponibles todos los días de 7:30 a.m. a 11:00 a.m. por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00 - 05:30
Horario de Check out: 12:00

Información importante

The credit card used to book the reservation must be presented by the cardholder at check-in along with matching photo identification. Any other arrangements must be coordinated with the property prior to arrival. For more details, please contact the property using the information on the reservation confirmation received after booking.

Ubicado en Sevilla

Dirección

C/Lagar 2-4

A 1,00 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Propiedad libre de humo
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Mascotas: no se admiten
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
Bar

Ir Arriba