Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Sofitel Bogota Victoria Regia
Bogotá, Colombia. A 7,41 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Instalaciones El hotel ofrece a los viajeros un total de 102 habitaciones. Se puede llegar a la mayoría de los pisos en ascensor. Servicios tales como guardarropa, caja fuerte y servicio de cambio de divisas garantizan una estancia confortable. El acceso a internet inalámbrico está disponible para los huéspedes en las áreas públicas. Entre las opciones culinarias disponibles en el establecimiento hay un restaurante, un comedor y un bar. También hay un jardín. Los que lleguen en sus propios vehículos pueden dejarlos en el aparcamiento del alojamiento. Los servicios adicionales incluyen un servicio de seguridad las 24 horas, servicio de niñera, servicio de guardería, servicio de traslado, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Además, se ofrece un servicio de transporte. Habitaciones El hotel dispone de habitaciones con aire acondicionado y baño. Un balcón o terraza es uno de los servicios estándar de la mayoría de las habitaciones. También hay caja fuerte, minibar y escritorio. Los huéspedes también encontrarán una mini nevera incluida como estándar. Pequeños extras, que incluyen acceso a Internet, teléfono, TV, radio y WiFi, contribuyen a una gran estancia. El baño ofrece instalaciones convenientes que incluyen una ducha. Un secador de pelo y un espejo de vanidad se proporcionan para el uso diario. Como característica especial en los baños, los viajeros disfrutan de productos cosméticos. El establecimiento ofrece habitaciones familiares y habitaciones para no fumadores. Deportes / Entretenimiento El alojamiento ofrece atracciones que incluyen deportes y oportunidades de entretenimiento. La terraza es un gran lugar para pasar el tiempo. Una gama de opciones están disponibles, incluyendo un gimnasio, un spa y tratamientos de masaje. Comidas Los huéspedes pueden elegir entre una variedad de bocadillos y comidas que incluyen desayuno, brunch, almuerzo o cena. Se preparan platos sin gluten y platos vegetarianos bajo petición. El hotel también ofrece aperitivos.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Seguro hotelero: $ 8.200,00 (peso colombiano) por habitación por día.

Ubicado en Bogotá

Dirección

Carrera 13 n 85-80

A 7,41 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Servicio a la habitación
Ascensor
Más servicios
Computadora para huéspedes
Estacionamiento con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Gimnasio
Negocios
Sala de reuniones
Centro de negocios
Gastronomía
Restaurante
Bar

Ir Arriba