Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Four Points by Sheraton Orlando Convention Center
Orlando, Estados Unidos. A 15,18 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Si eliges Four Points by Sheraton Orlando Convention Center en Orlando, estarás a pocos minutos de SeaWorld® Orlando y Aquatica. Este hotel se encuentra cerca de Discovery Cove y Pointe Orlando.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 150 habitaciones con frigorífico y televisor LED. Su habitación cuenta con una cama con acolchado adicional y todas las habitaciones están equipadas con sofá cama. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado, y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Entre los servicios adicionales de este hotel se incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía y servicios de conserjería.Para comer En Westwood Bar & Grille, los huéspedes del Four Points by Sheraton Orlando Convention Center pueden disfrutar de una comida en el supermercado o en el supermercado. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Orlando

Dirección

6435 Westwood Blvd

A 15,18 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Ascensor
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Tiendas en la propiedad
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional
Negocios
Centro de negocios
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba