Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Lux Suites
Viña del Mar, Chile. A 3,78 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Recepción 24 hrs
map

Explore Viña del Mar

Dirección: 120 3 Pte., Chile

A 3,78 km del centro

Conoce un poco más

Ubicación del establecimiento Alojándote en Lux Suites estarás en pleno corazón de Viña del Mar, a pocos pasos de Palacio Carrasco y de Museo Francisco Fonck. Este hostal se encuentra cerca de Plaza Vergara y de Teatro Municipal.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 9 habitaciones con televisor LED. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. Se proporciona televisión por cable para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y café / té en un área común. Estacionamiento limitado disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 PM Hora de salida es mediodía

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Es posible que los residentes de Chile, independientemente de la duración de su estadía, y todos los extranjeros que permanezcan en el país 60 días consecutivos o más deban pagar el impuesto sobre ventas nacional (19%) al momento del check-out. Para obtener una exención impositiva, al momento del check-in, los extranjeros deben pagar su estadía en moneda extranjera (no en pesos chilenos) y presentar un pasaporte válido junto con la tarjeta de migración que recibieron cuando ingresaron en el país. Además, si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta de este, es posible que el impuesto se aplique a toda la habitación. El depósito se puede pagar por transferencia bancaria en un plazo de 24 horas después de haber reservado. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. El deposito se debe realizar por transferencia electronica en un plazo de 24 horas tras efectuar la reservacion. Para completar el proceso de reservacion y obtener informacion adicional, comunicate con el establecimiento mediante la informacion incluida en la confirmacion recibida tras efectuar la reservacion. Hay inestabilidad de senal de Internet en la region.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵